Con más de 20 temporadas en su haber, Anatomía de Gray ha hecho las carreras de sus creativos, escritores y estrellas. El creador de Anatomía de GrayShonda Rhimes, ha estado al frente de su propia productora, Shondaland, que ha producido muchos otros programas de televisión exitosos. Otros creativos notables que comenzaron con el drama médico incluyen a Krista Vernoff, quien también se desempeñó como productor ejecutivo y escritor en la exitosa comedia Desvergonzado. La escritura en Anatomía de Gray También ha sido recompensado con múltiples Emmys.
Pero un escritor en el equipo de anatomía de Grey’s llegó a los titulares, no por sus logros creativos sino por una controversia masiva. Anatomía de mentiras es una serie documental que examina una Anatomía de Gray Mentiras del escritor y caída en desgracia. Específicamente, el documental de tres partes profundiza en el impacto de la mentira de un escritor en Hollywood y sus compañeros de trabajo, y cómo uno de los aspirantes más brillantes de la televisión giró una red de ficción que borrosa la línea entre la narración y la autodestrucción.
¿Quién es Elisabeth Finch?
Ella es una escritora de televisión que comenzó con True Blood
El escritor en el centro de Anatomía de mentiras Es Elisabeth Finch, a veces anunciada profesionalmente como Elisabeth R. Finch. Nació en 1978 y creció en Cherry Hill, NJ con su mamá, papá y hermano mayor. En la escuela secundaria, Finch escribió una obra de teatro sobre un padre molesta a su hija, que supuestamente hizo llorar a su madre (a través de Tiempo). Finch se graduó de la Universidad Carnegie Mellon con un título en escritura creativa. Luego Finch asistió a USC a estudiar cine, donde escribió y produjo su propio cortometraje titulado Buscando a mi hermano.
En 2008, Finch fue contratado como escritor de la serie HBO Sangre verdadera, Donde trabajó en las filas de asistente de escritor a escritora junior hasta finalmente escritora principal. Ella también escribió dos episodios de la serie de corta duración, Sin familia ordinaria. Finch tenía afinidad por los vampiros, ya que también se desempeñó como escritora y editora de historias en Los diarios de vampiros.
Finch’s Cancer se encuentra, explicó
Ella mintió sobre más que tener cáncer
Finch siempre estaba interesado en Anatomía de Gray pero no se le ofreció un asiento en la sala del escritor hasta 2014. Esto vino después de que Finch escribió un artículo para Elle en el que detalló su diagnóstico con una forma rara de cáncer de hueso llamado condrosarcoma. Ella incluso escribió un episodio de Gris detallando su enfermedad.
En la habitación del escritor, se convirtió en la escritora de cualquier trama que involucre cáncer. Ella escribió 13 episodios y produjo 172 del drama médico. Para mantener la farsa, Pinzón Alteró su apariencia para parecer enfermo y ganar alojamiento mientras trabajaba en el programa. Ella usó su diagnóstico falso para extender los plazos y tomar hojas de ausencia.
Pero las mentiras de Finch no se detuvieron con su diagnóstico de cáncer. Ella afirmó que quedó embarazada mientras estaba en quimioterapia y tuvo que tomar la decisión que altera la vida de tener un aborto. Finch también afirmó que la actriz Anna Paquin, con quien Finch se había acercado mientras escribía Sangre verdaderale dio un riñón. Además de esto, Finch alegó, en 2019, que su hermano murió por suicidio. En realidad, él está vivo y vive en Florida.
Finch supuestamente manipuló a sus compañeros escritores en Anatomía de Gray. En confianza, el escritor Kiley Donovan le dijo a Finch que su padre es el abusador sexual de su madre. Finch luego escribió uno de los más famosos Anatomía de Gray Episodios que se ocuparon de la agresión sexual, “Después de todos estos años” de la temporada 15, que se inspiró parcialmente en la historia de Donovan. Finch incluso apareció en el episodio como enfermera Elisabeth. Tras el estrés mental informado de escribir ese episodio, Finch se registró en un centro de tratamiento de salud mental en Arizona (a través del tiempo).
Cómo Finch fue atrapado
Su pareja se volvió sospechosa
Mientras estaba en el centro de tratamiento de salud mental en Arizona, Finch conoció y se hizo amigo de Jen Beyer, una madre y una enfermera de Kansas que se estaba recuperando de un matrimonio abusivo. Su conexión se volvió romántica, con Finch y Beyer casando el nudo en febrero de 2020. Pero no fue hasta la pandemia Covid-19 que se revelaron las mentiras de Finch.
Más tarde, cuando se levantaron las restricciones de Covid-19, Finch no permitiría que la hija adolescente de Beyer regresara a la escuela, alegando que la adolescente podría atrapar a Covid en la escuela y matarla inadvertidamente. Esto comenzó a despertar las sospechas de Beyer sobre su pareja.
Relacionado
Temporada de anatomía de Gray 22: Confirmación, elenco y todo lo que sabemos
Quizás el drama médico más famoso de todos los tiempos, Grey’s Anatomy ya ha disfrutado de una carrera de más de 20 años en el aire, y continúa en la temporada 22.
Además de Covid Fears de Finch, afirmó que el TEPT limpiaba los restos de un amigo después de la masacre de la sinagoga Tree of Life 2018 en Pittsburgh. Después de tomar un poco de investigación en línea, Beyer descubrió que Finch estaba mintiendo sobre este incidente. De hecho, Beyer descubrió, a través de la página de Facebook de Finch, que no estaba en Pittsburgh en el momento del tiroteo masivo, pero estaba fuera de fiesta.
Pero el factor decisivo vino cuando Beyer vio a Finch en una foto donde tenía un vendaje sobre su pecho desde donde había estado un puerto de quimioterapia.como Beyer sabía que Finch no tenía cicatrices de los tratamientos de quimioterapia. Beyer se enfrentó a Finch sobre su falso diagnóstico de cáncer, y Finch admitió haber mentido sobre tener cáncer. También admitió no conocer a nadie que muriera en la masacre de la sinagoga del árbol de la vida.
Beyer luego envió un correo electrónico Anatomía de Gray Creadora y escritora Shonda Rhimes, y reveló la verdad sobre Finch. Al principio, fue puesto bajo licencia administrativa mientras Disney Television Studios, que produce Anatomía de Grayinvestigó su caso. Finch finalmente renunció a la sala del escritor en marzo de 2022.
Donde Finch está ahora
Ella ya no está trabajando en la televisión
En 2022, Finch volvió a revisar el centro de salud mental en Arizona, donde conoció a Beyer. Seis meses después, en una entrevista con El anklerFinch confesó públicamente que mintió sobre su diagnóstico de cáncer y otros problemas de salud. En la entrevista, Finch dijo:
“Sé que está absolutamente mal lo que hice. Mentí y no hay excusa para ello. Pero hay un contexto para ello. La mejor manera de explicarlo es que cuando experimentas un nivel de trauma, muchas personas adoptan un mecanismo de afrontamiento inadaptivo. Algunas personas beben o olvidan las cosas. Los adictos a las drogas intentan alterar su realidad. Algunas personas cortaron. Me dijeron. Eso fue mi camino y mi manera de sentir y ver y escuchar.”
Si bien Finch aún no ha regresado a la escritura de televisión, sigue siendo optimista sobre la reconstrucción de su vida y su carrera de escritor. Ella se negó a aparecer en Anatomía de mentiras, y publicó una declaración oficial sobre no aparecer en el documental sobre su Instagram, que es privado en el momento de este escrito (a través de la gente).
Dónde ver la anatomía de las mentiras
Está disponible para transmitir en pavo real
Las docuserías de tres partes, Anatomía de mentiras, En realidad, se basa en la exposición de Vanity Fair de Evgenia Peretz en Finch. Mientras Peretz sirve como productor, su esposo, el cineasta David Schisgall, dirigió y produjo la serie. Anatomía de mentiras ahora está transmitiendo en pavo real. Si bien no presenta entrevistas con la propia Finch, ella aparece a través de imágenes de archivo y voz en off. Para fanáticos de los documentales reveladores y Anatomía de Gray similar, Anatomía de mentiras Hará que los espectadores cuestionen todo.
Source link