Dolmen: Cómo derrotar a Ferronightmare (Guía del jefe)

Dolmen: Cómo derrotar a Ferronightmare (Guía del jefe)

Ferronightmare es un jefe difícil de derrotar en Dolmen porque puede usar colmenas alrededor de la arena para sanar, por lo que los jugadores deben destruirlas primero.

Ferronightmare es el primer jefe en el segundo acto de Dolmen, y es muy diferente de las peleas de jefes en el primer acto. La arena es más grande y hay peligros ambientales que deben destruirse antes de que el jefe pueda ser derrotado. Ferronightmare también es el único jefe volador en el juego, por lo que los jugadores necesitarán al menos un buen arma a distancia para ganar la batalla.

Justo fuera de la arena, hay una terminal que se puede usar para reaparecer un jefe, crear una sesión o unirse a una pelea multijugador. La lucha contra el jefe de Ferronightmare es mucho más fácil si los jugadores invitan a sus amigos o crean un lobby abierto para que se unan personajes aleatorios. Para crear una sesión o reaparecer un jefe, se deberán usar tres fragmentos de Dolmen. Los enemigos normales pueden dejar caer fragmentos de dólmen, pero se perderán si un jugador muere y no recupera su cuerpo.

VÍDEO DEL DÍA

La pelea de Ferronightmare requiere que los jugadores destruyan las cuatro colmenas alrededor de la arena, por lo que se recomienda usar armas de hielo para ralentizar al jefe. Las armas de fuego también se pueden usar para luchar contra Ferronightmare, pero el movimiento lento es mejor al comienzo de la pelea para que los jugadores puedan concentrarse en destruir las pequeñas colinas orgánicas al final de cada camino estrecho alrededor de la arena. El tipo específico de arma más adecuada para esta pelea de jefes variará según la construcción y los atributos que se usen en Dolmen.

Estrategias para derrotar a Ferronightmare en Dolmen

Hay cuatro colmenas para destruir antes de que se pueda ganar la pelea del jefe Ferronightmare. Si no se destruyen, Ferronightmare aterrizará encima de uno y lo usará para curarse por completo. El jefe irá al objeto con forma de colmena y continuará atacando mientras se destruye, por lo que es posible que los jugadores deban esquivarlo entre golpearlo. Una vez que se destruyen los cuatro objetos de curación, los jugadores pueden comenzar a drenar la salud de Ferronightmare con su mejor configuración de personaje. Dolmen.

Ferronightmare tiene algunos ataques mortales a los que hay que estar atento. A corta distancia, el jefe golpeará a los jugadores con las patas delanteras o los morderá. Ferronightmare con frecuencia revoloteará y batirá sus alas creando una pequeña área de viento ácido que tarda unos minutos en disiparse, y también tiene un ataque de aliento ácido similar. Ambos ataques con ácido tienen un alcance lejano pero un ancho corto, por lo que los jugadores pueden rodar hacia un lado para evitarlos.

Ferronightmare también tiene un ataque láser, pero estar detrás del jefe debería hacer que sea más fácil esquivarlo. En la segunda mitad de la pelea, Ferronightmare volará y disparará ácido en línea recta por la arena. El jefe suele hacer varios barridos antes de volver a aterrizar. La forma más fácil de derrotar a Ferronightmare es infligir daño a distancia mientras corres destruyendo los objetos curativos, luego usa ataques cuerpo a cuerpo hasta que el jefe esté muerto. La primera vez que el jefe Ferronightmare es derrotado en Dolmenlos jugadores recibirán muchos recursos valiosos.

Dolmen está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.




Source link