Por primera vez el miércoles, Dolph Lundgren reveló que ha estado luchando contra el cáncer durante la mayor parte de la última década. En una aparición en En profundidad con Graham Bensingerel rocoso IV La estrella reveló que le diagnosticaron cáncer de riñón por primera vez en 2015. Después de una cirugía para extirpar el tumor en cuestión, Lundgren dijo que permaneció libre de cáncer durante cinco años hasta que regresó en forma de tumores en sus riñones e hígado.
“En ese momento me di cuenta de que esto es algo serio”, le dijo Lundgren a Bensinger. “Hicieron un escáner para cirugía y el cirujano me llamó para decirme que el tumor había crecido y que era demasiado grande para extirparlo”.
Luego, el actor detalló que casi al mismo tiempo, comenzó a mostrar síntomas asociados con el cáncer, que incluyen diarrea y una pérdida de peso sustancial. En un momento de 2020, Lundgren dijo que le dijeron que solo le quedaban dos o tres años de vida.
“He tenido una gran vida. He vivido como cinco vidas en una. Así que no me sentí amargado, pero sentí pena por mis hijos y mi prometido”, dijo Lundgren sobre sus pensamientos en ese momento.
Desde entonces, Lundgren recibió una segunda opinión de la oncóloga del Centro Médico de UCLA, la Dra. Alexandra Drakaki, quien inició al actor en un régimen de tratamiento diferente. El actor comenzó el nuevo medicamento durante el rodaje de Aquaman y el reino perdido y dice que ayudó a reducir el tamaño de sus tumores en más del 90 por ciento.
Ahora que el tamaño de los tumores se ha reducido drásticamente, Lundgren agregó que ahora tendrá que someterse a una cirugía para extirparlos. Después de eso, tanto él como su médico esperan no ver más actividad del cáncer.
“Mi esperanza y mi objetivo es tratar de mantenerlo con este medicamento el mayor tiempo posible y seguir haciéndole biopsias a medida que las cosas cambian dentro de su cuerpo para tratar de identificar nuevos objetivos para el tratamiento”, dijo Drakaki durante el segmento de video.
Source link