Dolph Lundgren sigue siendo una de las estrellas de acción más queridas de los 80 y 90, de pie con orgullo junto a contemporáneos como Jean-Claude Van Damme, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. Lundgren incluso disfrutó de su papel rompedor protagonizado por Stallone en el Rocoso Franquicia mientras trabaja extensamente con Stallone y Van Damme en películas durante más de tres décadas. Desde lanzamientos de acción de gran presupuesto hasta los favoritos de DTV, Lundgren tiene una extensa lista de créditos desde su debut. Sin embargo, hay una película en la que Lundgren protagonizó que sigue siendo una oscuridad de la acción de ciencia ficción en su mayoría olvidada.
A lo largo de su carrera, Dolph Lundgren ha mezclado varios géneros al elegir sus papeles protagonistas de películas de acción. Ha asumido papeles regulares de héroe de acción dura en películas como Escorpión rojo, hombres de guerray Los Expendables. También se ha aventurado en más lanzamientos basados en fantasía con películas como Maestros del universo y la película de Marvel Comics El castigador. Sin embargo, también tiene varios roles de acción de ciencia ficción a su nombrede su Soldado universal franquicia a la altamente subestimada y extraña Vengo en paz en 1990.
De lo que vengo en paz se trata
Un policía de Houston va a la guerra con un traficante de drogas alienígenas
Dirigido por Craig R. Baxley (Acción Jackson, Stone Cold), Vengo en paz es una película de acción de ciencia ficción con Dolph Lundgren retratando al detective de la policía de Houston Jack Caine. Es un hombre en una misión, se destina a limpiar a una pandilla de traficantes de drogas de cuello blanco que mataron a su compañero. Mientras Caine está tratando de encontrar formas de derribar a los traficantes de drogas, incluso mientras las agencias de aplicación de la ley locales parecen dispuestas a hacer la vista gorda, rápidamente se entera de que algunas de las muertes recientes de drogas son de naturaleza extraterrestre.

Relacionado
10 mejores películas épicas de ciencia ficción de todos los tiempos, clasificadas
La ciencia ficción ya es uno de los géneros más intrigantes del cine, pero cuando una epopeya de ciencia ficción crea un gran mundo, vale la pena prestar atención.
Caine se ve obligada a unir con un joven agente del FBI llamado Larry Smith (Brian Benben), y pronto se enteran de que varias muertes recientes relacionadas con las drogas involucran cadáveres llenos de heroína pero asesinadas por una herida punzante en la frente. El asesino es Talec (Matthias Hues), un traficante de drogas alienígena que extrae endorfinas de los cerebros de las personas, que luego usa para crear su propia droga adictiva que vende en otros planetas. Un policía intergaláctico llamado Azeck (Jay Bilas) muestra e informa a Caine que viene una invasión si otros traficantes de drogas aprenden lo que Talec está haciendo.
Vengo en paz es extremadamente ridículo (pero aún vale la pena ver)

Como la mayoría de las películas de acción de Dolph Lundgren, Esto es alto en acción y la historia es lo suficientemente ridícula como para que sea muy entretenida. Mientras disfruta de las divertidas batallas y peleas de puños. La película tiene todo un fanático de las películas de acción de Lundgren que podrían desear. Se ve obligado a formar equipo con otro oficial que está tratando de detenerlo y evitar que derribe a los malos. Es un lobo solitario que se da cuenta de que incluso sus superiores son corruptos, lo que significa que tiene que luchar contra los malos con poco o ningún respaldo.
Vengo en paz Se inclina en esos aspectos de la historia y ofrece algo que está destinado a los fanáticos de la acción de ciencia ficción.
Para agregar a la naturaleza ridícula de Vengo en paz es el hecho de que Lundgren tiene que luchar contra un alienígena. Este es un producto de su tiempo, con los extraterrestres como un villano de cualquier variedad de películas de los 90 y tanto Tarec como Azeck parecen haber salido directamente de un Kombat mortal película. La forma en que Tarec desarrolla su droga también es ridícula, pero al final, Esta película se inclina en esos aspectos de la historia. y ofrece algo que está destinado a los fanáticos de la acción de ciencia ficción para disfrutar en un nivel más básico.
Dolph Lundgren todavía tiene un punto débil para Vengo en paz y siente que fue una de sus mejores películas (a través de Den del geek)
“Esa película también estaba bien dirigida, por Craig Baxley, que era un coordinador de acrobacias que hizo un gran trabajo. Fue una película divertida, porque tenía el humor y las armas de alta tecnología y la chica. Fue genial. Fue genial. Fue un gran villano, que el campeón de Decathlon de Alemania Oriental que hizo todas sus propias acedidas. Increíble, este tipo era un gran gran atleta y no pudiste falsificar cosas como ese en esos días. real.”
Vengo en paz tiene más bajo Tomates podridos puntajes de los críticos y la audiencia, aunque eso se espera de una película de acción como esta. Los críticos le dan un puntaje del 40%, mientras que la audiencia se encuentra al 46%. Un miembro de la audiencia escribió, “Una gran película de su tiempo, cuanto menos sepas de antemano, mejor.“Mientras tanto, incluso las críticas de los críticos elogiaron un aspecto de la película, con Dustin Putman de El archivo de filmación escribiendo, “[I Come in Peace] Es comida chatarra para acuerdos de acción.“
Jack Caine es uno de los mejores roles de héroe de acción de Dolph Lundgren
Jack Caine tiene la línea única y la naturaleza violenta

Jack Caine no es solo uno de los personajes más fuertes de Dolph Lundgren, sino uno de los mejores roles de películas de acción de su carrera. Es duro, sin sentido y toda acción. Incluso tiene las grandes bromas por las que las estrellas de cine de acción de los años 90 eran conocidas. Una de las mejores líneas fue fácilmente cuando Talec dijo que viene en paz, y Jack Caine dijo “,Y vas en pedazos, un ** agujero.” Mientras Vengo en paz Estaba lleno de clichés de películas de acción, Caine sigue siendo uno de los mejores personajes de Dolph Ludgren y merece pararse junto a Ivan Drago y Andrew Scott como el mejor de lo mejor.
Fuente: Tomates podridos

Vengo en paz
- Fecha de lanzamiento
-
28 de septiembre de 1990
- Tiempo de ejecución
-
91 minutos
- Director
-
Craig R. Baxley
Source link