Resumen
- Dolph Lundgren vuelve a ocupar el puesto de director con hombre buscadoun thriller de acción que explora cuestiones de inmigración y prejuicios raciales en las fuerzas del orden.
- Lundgren interpreta a un anciano detective de policía que se encuentra huyendo en México con un prisionero, enfrentándose a policías corruptos en ambos lados de la frontera.
- La película presenta un elenco talentoso que incluye a Kelsey Grammer, Christina Villa, Michael Paré, Roger Cross y Aaron McPherson.
Dolph Lundgren vuelve a ocupar el puesto de director con hombre buscado. El veterano del género de acción protagoniza el nuevo thriller como Travis Johansen, un anciano detective de policía que nada en la controversia después de que se revela que un arresto se llevó a cabo con fuerza excesiva en un contexto de furia por prejuicios raciales. Cuando una extradición de rutina de prisioneros en México sale mal, Johansen se encuentra huyendo con el prisionero de policías corruptos en ambos lados de la frontera. Tiene que determinar en quién confiar y confrontar algunas de sus propias creencias problemáticas.
Junto a Lundgren, quien coescribió y dirigió la película, el conjunto hombre buscado El reparto incluye frasierKelsey Grammer, Christina Villa, Michael Paré, Roger Cross y Aaron McPherson. Inspirándose en una variedad de clásicos del género, al mismo tiempo que explora algunos temas actuales relacionados con la inmigración y los prejuicios raciales dentro de las fuerzas del orden, la película demuestra un esfuerzo intrigante y diferente de Lundgren.
Todas las películas de Sylvester Stallone y Dolph Lundgren clasificadas de peor a mejor
Desde Balboa y Drago en Rocky hasta Barney y Gunnar en Expendables, aquí están todas las películas de Sylvester Stallone y Dolph Lundgren clasificadas de peor a mejor.
Antes del estreno de la película, entrevistó a Lundgren para discutir hombre buscadolos desafíos detrás de filmar su acción con un presupuesto menor y sus pensamientos sobre el futuro de Los Expendables franquicia e Ivan Drago Credo escindir. Además de la entrevista, presenta un clip exclusivo de la nueva película, que se puede ver a continuación:
En el video, Johansen de Lundgrn conoce a Rosa Barranco de Villa, quien muestra una inmensa desconfianza en el detective mientras él simplemente intenta llevarla a ella y a su amiga a la carretera sin preocuparse mucho por sus preocupaciones.
Dolph Lundgren habla hombre buscado, Objetos gastables de suministro & Futuros Drago
: Estoy muy emocionado de charlar contigo. Obviamente, eres una leyenda en el campo, pero también me entusiasma hablar sobre hombre buscado, que es un thriller bastante interesante por tu parte. Lo estás escribiendo, lo estás dirigiendo, lo estás protagonizando. ¿Dónde surgió el concepto por primera vez?
Dolph Lundgren: Bueno, gracias. Originalmente, era una película inspirada en la película de Clint Eastwood llamada The Gauntlet, que fue en los años 70, donde aborda el traslado interestatal de un prisionero. Así que jugué con la idea de convertirlo en una extradición desde México. Pero luego quedé atrapado en la serie The Expendable y en muchas otras cosas que hice, y 10 años después, revisé el guión y en ese momento, como hace unos años, la inmigración era un tema candente.
Fui a una fiesta del 4 de julio y había un tipo que se emborrachó un poco y empezó a despotricar sobre la inmigración, y yo lo escuché y pensé: “Hmm, interesante. Tal vez mi chico sea un poco así al principio, y luego puede hacer un giro en la película”. Y luego hablé con un escritor, el mismo escritor que hizo el original, y comenzamos a darle forma al guión, y luego conseguí a alguien que lo financiara.
Realmente es un tema muy importante en la sociedad actual. ¿Te pareció que desempeñar ese papel era casi desalentador o estresante, en cierto modo, dado lo detestable que es este personaje al comienzo de la película?
Dolph Lundgren: Bueno, sí, era consciente del hecho de que cancelan a la gente por hablar así. [Chuckles] Pero, por otro lado, es sólo una película, y yo interpreto a un personaje, y sentí que, como director, hay que ser un poco provocativo y hacer que la gente piense y se dé cuenta, por eso estamos haciendo arte.
Una vez que me acostumbré a eso, pude encontrar las razones por las que él es así, y creo que muchas de las razones, algunas de ellas tienen que ver con sus amistades con estos otros tipos que, cuando estás con tus amigos, De alguna manera te mantiene en un lugar determinado de tu vida. Es difícil salirse de la caja, a menos que conozcas a otras personas, y eso es lo que le sucede a este tipo, termina conociendo a un montón de otras personas, seres humanos que viven en un mundo diferente al suyo, y tiene que vivir en ese mundo. Y luego se da cuenta: “Está bien, tal vez me equivoqué en algunas cosas”. Entonces, fue realmente interesante interpretar al chico.
¿Cómo fue reunir el elenco a tu alrededor? Porque son tan vitales para el arco de Johansen como lo son para sus propias historias individuales.
Dolph Lundgren: Gracias, algunos de ellos, como Kelsey Grammer, lo conocí de Expendables 3, y luego lo conocí socialmente, y tenemos algunos amigos en común. Un chico, que en realidad era mi coproductor, también lo conoce y sugirió a Kelsey, y al principio no estaba seguro, pero luego lo pensé. Pensé: “No, eso es interesante, porque es muy contrario a su tipo”. Así que eso fue todo, y ese personaje funcionó, pensé. Y luego, Michael Paré, lo conocí por otra película que había hecho.
Para algunos de los otros personajes, como Rosa, tuvimos varios castings para ese personaje, y quería a alguien que hablara español con fluidez y que fuera un poco cercano a esa vida, su familia vino de México. Además, conozco gente que también ha hecho ese viaje. No están en la película, pero hablé con ellos sobre algunas de sus experiencias, pero fue divertido trabajar con un elenco y gente que estaba realmente interesada. Estaban entusiasmados con eso, así que fue bueno para mí.
Con esa variedad de talentos, ¿quién dirías que fue la persona más fácil de dirigir en esta película?
Dolph Lundgren: Bueno, fue fácil dirigir a todos. Kelsey, obviamente, tiene mucha experiencia y tuvo una gran interpretación del personaje. Clava todas sus líneas y todo en una sola toma, y es un verdadero profesional, por lo que sin duda fue un verdadero placer trabajar con él. Sí, diría que es la persona con la que es más fácil trabajar.
Me alegra que hayan podido reunirse. No podemos hablar de esta película sin la acción y me encanta que se siente algo apagada. No es explosivo, no hay demasiadas peleas a puñetazos, encaja con la historia. ¿Cómo fue para ti ser una leyenda en este género y tratar de encontrar el equilibrio adecuado para esta historia?
Dolph Lundgren: Bueno, gracias, amigo. Intento quedarme con más realidad, donde lo último que quieres hacer es pelear con alguien cuando todos están armados, y normalmente terminas en un tiroteo antes de terminar usando tus puños, a menos que seas boxeador o un chico de MMA, pero en la vida real normalmente no se llega a eso. Además, debido al presupuesto, tenía un cronograma bastante estricto, un cronograma corto, por lo que intentas aprovechar al máximo tu inversión y simplemente intentas filmarlo de manera que parezca realista, sin hacerlo demasiado estilizado. Si es demasiado estilizado, lleva demasiado tiempo hacerlo, por lo que queda un poco desordenado. Lo que he oído sobre combates y tiroteos en la vida real siempre es confuso, así que traté de mantenerlo así.
Hablando de sacar el máximo partido a tu inversión, ¿hubo alguna secuencia que resultó ser la más difícil de montar?
Dolph Lundgren: Creo que físicamente, para mí, una secuencia difícil fue el tiroteo en la carretera del desierto, porque yo estaba dirigiendo y actuando, y hacía mucho calor. Fueron cientos en el camino del desierto, y como director y actor, siempre tenía que estar al sol, y era bastante agotador, ya sabes, arrastrarme debajo de los vehículos. Esa fue una secuencia dura, dura, porque, además, nuestra protagonista se lesionó. Algunos de los cristales de las ventanillas del coche le entraron en los ojos, por lo que no pudo trabajar con una parte. Solo tuve una cantidad limitada de días para hacerlo, creo que tuve tres días para toda la secuencia, incluida la conducción. En una película más grande, eso sería una o dos semanas, así que fue un trabajo duro.
Es increíble lo bien que lo lograste en ese poco tiempo, así que felicitaciones a ti y a tu equipo por hacerlo. Has hecho referencia Lo prescindibleUnas cuantas veces y acabas de volver para 4. Me sorprendió un poco que la reacción fuera la de los críticos, dado lo divertidas que fueron las tres primeras películas. ¿Cuál fue tu reacción inicial cuando viste algunas de las reseñas de este?
Dolph Lundgren: Sí, esa es una buena pregunta. No leí las críticas porque sabía lo que iban a decir. Ese proyecto tuvo problemas desde el principio y normalmente comienza con el guión, realmente no tenía un buen guión. No soy el protagonista, por lo que es difícil para mí opinar sobre algunos de esos temas, pero sé que Stallone no estuvo involucrado, como suele estar. Simplemente interpretó a un personaje y cuando esté a cargo, la calidad será bastante buena, no bajará de cierto nivel. Pero él no estuvo involucrado, así que creo que el problema fue con el guión, y luego el director fue reemplazado como un mes antes del rodaje.
Entonces, entre esas dos cosas, es difícil hacer una película realmente buena, y también creo que los originales, especialmente los dos primeros, se trataba más bien del equipo. Se trataba de un esfuerzo de equipo, y parte de eso se perdió, así que me entristeció ver que las cosas fueran así. Debido a que 50 estaban allí, él era genial, y Megan Fox, todos eran buenos activos. Además, la imagen se abrió durante la huelga, lo cual no fue muy inteligente, por lo que no pudieron hacer publicidad. Si hubieras tenido un gran estreno repleto de estrellas con Megan y 50 y Stallone y Statham, y el resto de ellos, yo, Andy García, habría habido más ojos puestos en ello. Y estoy seguro de que lo habría hecho mejor, pero es una lástima. Estaba decepcionado.
¿Crees que, si Stallone regresara y estuviera más a cargo de una posible quinta película, estarías dispuesto a regresar?
Dolph Lundgren: Sí, si Sly está a cargo, creo que está trabajando en su versión de otro capítulo con estos muchachos. Si él está a cargo, entonces sí, estoy seguro de que sería divertido trabajar en ello.
Tú y Sly también trabajaron en el segundo. Credo película, y aunque Drago consigue algo parecido a la paz al final de la película, ¿crees que todavía hay historias que contar con él en ese universo?
Dolph Lundgren: Sí, eso creo. MGM estaba desarrollando el guión llamado Drago sobre mi personaje y mi hijo. Creo que lo que pasó fue que el estudio cambió de liderazgo y luego a Creed III le fue muy bien, así que comenzaron a prepararse para Creed IV. Esto fue el año pasado y ahora hay un problema con un coprotagonista en Creed IV. Esa historia que tenían en el guión de Drago era interesante, era una especie de llegada a Estados Unidos, una especie de ángulo de inmigración, conmigo y el sol, y fue genial.
Dio la casualidad de que, en Creed II, estábamos en Ucrania, al principio estábamos en Kiev. Ahí es donde comienza la película, aunque en realidad no se menciona demasiado. Pero en la versión del guión que leí, comienza con una invasión rusa, y en eso, pasamos por algunas experiencias duras que nos hacen querer venir a Estados Unidos. Fue algo interesante.
Acerca de hombre buscado
Johansen (Lundgren) es un detective anciano, cuyos métodos policiales obsoletos han provocado que el departamento tenga un problema reciente de relaciones públicas. Para salvar su trabajo, lo envían a México para extraditar a una testigo (Villa) de los asesinatos de dos agentes de la DEA. Una vez allí, descubre que no sólo se cuestionan sus viejas opiniones, sino que hombres malos de ambos lados de la frontera ahora están disparando contra él y su testigo.
hombre buscado llega a cines selectos y a plataformas digitales y VOD el viernes 19 de enero.
Fuente: Más
Source link