Dolph Ziggler de WWE recuerda lo que le dijo a Hugh Jackman antes de recibir un puñetazo en la cara


Ha pasado casi una década desde que Hugh Jackman apareció en WWE Monday Night Raw en lo que se considera como uno de los mejores cameos de celebridades de todos los tiempos. Para aquellos que nunca lo vieron, el X Men actor estuvo en el episodio del 19 de septiembre para promover el próximo lanzamiento de Acero Real y ayudó a Zack Ryder (que estaba ganando popularidad en ese momento gracias a su exitosa serie de YouTube) a vencer al entonces campeón de los Estados Unidos Dolph Ziggler golpeando a “The Show-Off” directamente en la cara.

Ziggler apareció en Ryan Satin. Podcast fuera de personaje esta semana y reflexionó sobre esa noche, recordando que le dijo al hombre anteriormente conocido como Wolverine que lo golpeara tan fuerte como pudiera para que pareciera real.

“Era tan agradable y era un fanático”, dijo Ziggler (h / t lucha). “Recordó que Brooklyn Brawler asistía a un espectáculo cuando era un niño. Recordó un montón de cosas diferentes. Él estaba como, ‘¿cómo podemos hacer esto increíble?’ Una vez más, eso es raro. Podrías estar criando a otra persona y yo diría, ‘eso estuvo bien’. Este tipo quería hacer esto increíble. No tenía que hacerlo. No había reglas para él. Él podía hacer lo que quisiera.

“Nos dimos cuenta de hacia dónde se dirigía, lo veo allí, tiene puesta la diadema de Broski y me va a dar un puñetazo en la cara”, continuó. “Él dice, ‘entonces, ¿qué hacemos? ¿Me acerco a ti?’ Yo digo, ‘si no me golpeas en la cara tan fuerte como puedas, me van a despedir y voy a por ti. Tenemos 500 cámaras y un mundo mirando, tienes que golpear yo porque tenemos suficiente gente diciendo que estas cosas son falsas, de todos modos. Tienes que golpearme y hacer que esto cuente. Yo digo, ‘no te preocupes, puedes ver por la mandíbula que puedo recibir un maldito puñetazo’. Entonces, justo antes de salir, dije una última vez, ‘escucha hombre, si vas a hacerlo a mitad de camino o fallarás, cambiemos esto ahora mismo porque necesito que me golpees en la cara con las manos hacia abajo y la cabeza’. [extends neck forward]. Él dijo: ‘Te prometo que no te defraudaré’, y me partió la cara con bastante fuerza. Fue grandioso.”

Jackman volvería a aparecer en Raw en 2014, esta vez junto a Ziggler en un segmento en el que Damian Sandow pretendía ser Magneto.




Source link