Dolph Ziggler hizo su sorpresivo regreso a la lista de Monday Night Raw esta semana, confirmando que él y Robert Roode se dirigían a la marca Raw como parte del intercambio que resultó en que AJ Styles saltara a SmackDown. Ziggler interrumpió a Drew McIntyre durante su promoción, recordándole su historia juntos y diciendo que le “debían” una oportunidad de campeonato dada la forma en que “salvó” la carrera de McIntyre. El “psicópata escocés” no estuvo de acuerdo con las afirmaciones de Ziggler, pero dijo que necesitaba un retador en Extreme Rules y le otorgó a Ziggler una oportunidad por el título.
En los últimos meses, Ziggler ha estado en el lado perdedor de una pelea con Otis por el afecto de Mandy Rose. No ha estado en la imagen del campeonato mundial desde el año pasado cuando intentó y no pudo vencer a Kofi Kingston para el Campeonato de la WWE varias veces.
¡#WWERaw acaba de ir al WILD SIDE! @HEELZiggler acaba de desafiar a @DMcIntyreWWE por el #WWEChampionship en #ExtremeRules! pic.twitter.com/wV2UUxP7h9
– WWE (@WWE) 23 de junio de 2020
Hasta ahora, McIntyre vs. Ziggler es el único partido reservado para Reglas extremas, actualmente programado para el 19 de julio en el WWE Performance Center.
Puedes tomar el crédito por lo que quieras hermano … especialmente lo que Big Daddy Claymore te hace en #ExtremeRules pic.twitter.com/6qHWKqbkwM
– Drew McIntyre (@DMcIntyreWWE) 23 de junio de 2020