Ícono del sitio La Neta Neta

Dolph Ziggler es cambiado a WWE Raw, consigue un combate por el Campeonato de la WWE con Drew McIntyre en Extreme Rules

Dolph Ziggler hizo su sorpresivo regreso a la lista de Monday Night Raw esta semana, confirmando que él y Robert Roode se dirigían a la marca Raw como parte del intercambio que resultó en que AJ Styles saltara a SmackDown. Ziggler interrumpió a Drew McIntyre durante su promoción, recordándole su historia juntos y diciendo que le “debían” una oportunidad de campeonato dada la forma en que “salvó” la carrera de McIntyre. El “psicópata escocés” no estuvo de acuerdo con las afirmaciones de Ziggler, pero dijo que necesitaba un retador en Extreme Rules y le otorgó a Ziggler una oportunidad por el título.

En los últimos meses, Ziggler ha estado en el lado perdedor de una pelea con Otis por el afecto de Mandy Rose. No ha estado en la imagen del campeonato mundial desde el año pasado cuando intentó y no pudo vencer a Kofi Kingston para el Campeonato de la WWE varias veces.

Hasta ahora, McIntyre vs. Ziggler es el único partido reservado para Reglas extremas, actualmente programado para el 19 de julio en el WWE Performance Center.




Source link

Salir de la versión móvil