Jurassic World: Dominio se ha movido de su fecha de lanzamiento de junio de 2021 a una casi exactamente un año después, en junio de 2022. Con el cierre de los cines en todo el país, otro aumento en las infecciones nacionales por coronavirus en los Estados Unidos y sin un final claro a la vista en el país que representa una gran parte de la taquilla mundial, los estudios están cubriendo sus apuestas. Ayer, Warner Bros. trasladó varias de sus películas más importantes a finales de 2021 hasta 2023 para el ¡Shazam! continuación. Y a medida que las grandes películas se mueven, creando un cuello de botella donde ya estaban programadas otras grandes películas, la lista de lanzamientos general sigue cambiando.
Jurassic World: Dominio fue una de las primeras producciones importantes en volver a la filmación después de que las restricciones comenzaron a levantarse durante los meses más peligrosos de la pandemia. La película se jactaba de sus estándares de seguridad en el set, pero no son las regulaciones o la producción lo que está frenando su lanzamiento en este momento. Más bien, es difícil saber cuándo una película que necesita ganar varios cientos de millones de dólares para obtener ganancias, podría abrirse de manera realista en los EE. UU.
El estudio anunció el cambio a través de Twitter, junto con un vistazo a un póster recién redactado de la película. Puedes verlo a continuación.
Jurassic World: Dominio. 10 de junio de 2022. pic.twitter.com/AMRQNxYQ42
– Jurassic World (@JurassicWorld) 6 de octubre de 2020
Regal Cinemas anunció ayer que cerrarán sus puertas hasta que sea económicamente factible obtener ganancias, algo que ha sido difícil con las proyecciones que son en su mayoría reediciones de películas más antiguas que el público ya tiene en casa. Por supuesto, algunos de ellos, especialmente las películas que forman parte de franquicias muy populares, como Parque jurásico, El imperio Contraatacay Hombre de Acero – tienen un gran potencial para atraer nuevos espectadores a la pantalla grande, pero esos números serán limitados hasta que la confianza del consumidor regrese más plenamente.
los Parque jurásico trío de Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern volverán a la pantalla juntos por primera vez desde el original Parque jurásico en Jurassic World: Dominio, actualmente en producción. Mientras Goldblum apareció en El mundo perdido (la segunda película de la serie) y tuvo un pequeño papel en Jurassic World: Reino caído, no había aparecido en pantalla con Darn y Neil, cuyo único regreso previo a la franquicia fue en Parque Jurásico III.
Mundo Jurasico: Dominio se estrenará en cines el 10 de junio de 2020.