La producción se reanudó el Jurassic World: Dominion en Londres después de estar cerrado durante meses debido al coronavirus. Aunque circulaba el rumor de que el botón de pausa había sido presionado una vez más, las cámaras todavía están rodando en la película y las estrellas Bryce Dallas Howard y Chris Pratt la están pasando muy bien juntos. Howard recurrió a las redes sociales para publicar una foto de la pareja y escribió: “En las últimas dos semanas, mis abdominales me duelen por reír tanto; es bueno volver a trabajar con este tipo divertido”. Pratt respondió que Howard “tenía algunos moretones enfermos y locos” haciendo acrobacias para la secuela, y para su crédito, Howard reveló el en línea. Podemos confirmar que están locamente enfermos.
El director Colin Trevorrow regresa detrás de la cámara para la nueva película que sirve como la tercera entrada en la fase “Mundial” de la serie, pero también claramente la sexta película en la franquicia de Jurassic Park en su conjunto. También reiteró que la ruptura a la que se vieron obligados por el coronavirus terminó ayudando a la película de alguna manera.
“Para muchos de nosotros, Dominio ya era el mayor desafío creativo de nuestras vidas, antes del cierre “, compartió Trevorrow con anterioridad. Imperio. “El horario de rodaje realmente funcionó para nuestra ventaja: las primeras cuatro semanas que filmamos fueron principalmente secuencias con dinosaurios en ellas. Así que eso nos permitió tener una ventaja en VFX y hacer algunos de los elementos más nuevos sin la presión de una fecha límite inminente ”.
¡Levanta la mano si estás feliz de volver a hacer acrobacias! https://t.co/Rq1rtH05QH pic.twitter.com/n6IMR2X0ov
– Bryce Dallas Howard (@BryceDHoward) 16 de julio de 2020
Anteriormente se reveló que Universal Pictures está “yendo más allá” en sus preparativos para asegurarse de que el set sea un entorno seguro tanto para el elenco como para el equipo. La producción previamente requería que los miembros del elenco fueran probados para COVID-19 antes de salir de los Estados Unidos y ponerlos en cuarentena durante dos semanas después de llegar al Reino Unido. Además, se requería capacitación COVID-19 para el elenco y el equipo con médicos y enfermeras en el lugar, cabinas de aislamiento, estaciones de desinfección de manos y “Zonas Verdes” para aquellos en el set. Cualquier persona que no esté frente a la cámara deberá usar una máscara durante la producción.
“Estoy seguro de que nuestras pautas nos mantendrán a salvo”, dijo Trevorrow anteriormente sobre los nuevos protocolos. “La parte difícil será construir un ambiente creativo dentro de todas las precauciones. Una vez que las cámaras ruedan, tenemos que olvidar nuestro mundo y vivir en el mundo de la película. Eso puede requerir algo de práctica.
Jurassic World: Dominion todavía está programado para debutar el 11 de junio de 2021, no está claro si el retraso en la producción de la película afectará esa fecha o si será capaz de