Ícono del sitio La Neta Neta

Don Lemon despedido de CNN, no se anda con rodeos

Don Lemon anunció el lunes que fue despedido de su trabajo en CNN. El presentador publicó una larga nota para sus seguidores expresando confusión y enojo por este movimiento abrupto, pero admiración por sus colegas. CNN dio la noticia en una declaración más reservada en cuestión de minutos.

“Mi agente me informó esta mañana que CNN me había despedido”, tuiteó Lemon el lunes. “Estoy atónito. Después de 17 años en CNN, habría pensado que alguien en la gerencia tendría la decencia de decírmelo directamente. En ningún momento me dieron ninguna indicación de que no podría continuar haciendo el trabajo que hice”. han amado en la red. Está claro que hay algunos problemas más importantes en juego”.

Lemon continuó: “Dicho esto, quiero agradecer a mis colegas y a los muchos equipos con los que he trabajado por una carrera increíble. Son los periodistas más talentosos en el negocio y les deseo todo lo mejor”.

CNN confirmó la noticia minutos después del tuit de Lemon. Una declaración del CEO de la red, Chris Licht, decía: “Don siempre será parte de la familia de CNN, y le agradecemos sus contribuciones durante los últimos 17 años. Le deseamos lo mejor y lo alentaremos en sus proyectos futuros. “

Licht no divulgó ningún detalle sobre el plan para el programa CNN This Morning de Lemon, excepto que continuará sin él. Él dijo: “Estamos comprometidos con su éxito”. Lemon ayudó a lanzar el nuevo programa hace unos seis meses con los copresentadores Poppy Harlow y Kaitlan Collins. Desde entonces, ha sido noticia varias veces por declaraciones controvertidas o tensión percibida entre él y los otros anfitriones.

Lemon tomó un trabajo en CNN en 2006, marcando su salto de tiempo completo de noticias locales y regionales a noticias nacionales. Desde entonces, Lemon ha sido a menudo crítico con la industria de las noticias por cable en general y, en ocasiones, con su propio empleador. Ha sido particularmente elocuente al abogar por una cobertura más completa del racismo contra los afroamericanos. Cuando Lemon pasó de las noticias vespertinas en horario estelar a CNN esta mañanamuchos espectadores lo vieron como una degradación, pero Lemon les aseguró públicamente que era su elección.

No se sabe qué vendrá después para Lemon. Él y su prometido tienen una casa en la ciudad de Nueva York y otra en Long Island. No ha dado indicios de cuáles son sus planes después de esta terminación.




Source link

Salir de la versión móvil