Ícono del sitio La Neta Neta

Don Lemon fue rechazado por un funcionario clave de la Casa Blanca antes de su despido

Don Lemon se estaba ganando la reputación de ser difícil trabajar con él antes de que CNN lo despidiera el lunes y aún se están publicando nuevos detalles. Los iniciados dijeron el correo de nueva york que la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, se negó a ser entrevistada por Lemon la semana pasada. Ella accedió a aparecer en CNN esta mañana pero solo si no sería entrevistada por el presentador Lemon.

“La Casa Blanca pidió que Don no la entrevistara”, explicó una fuente familiarizada con el acuerdo. También dijeron que Jean-Pierre “se negó” a responder preguntas de Lemon, razón por la cual fue entrevistada por la copresentadora Poppy Harlow el jueves. Dijeron que Jean-Pierre y la Casa Blanca no dieron una razón específica para rechazar a Lemon, pero que el personal del programa tenía sus teorías. Dijeron: “Él es solo una maldita distracción constante”.

Lemon había estado en los titulares por una serie de pasos en falso antes de su despido, incluidos algunos comentarios incómodos sobre el envejecimiento de las mujeres en la fuerza laboral. La fuente dijo que hubo aún más errores detrás de escena que los fanáticos nunca vieron. Dijeron que el personal esencialmente tenía que “producir alrededor” de Lemon.

Cuando el Correo preguntó a la oficina de Jean-Pierre sobre esta historia, dijeron: “No vamos a detallar nuestras conversaciones con ningún medio de comunicación, pero como siempre, el ancla es la llamada de la red y no la nuestra”. Sin embargo, un representante de la Casa Blanca luego negó la historia por completo y dijo que no establecieron ninguna condición sobre Lemon en preparación para la entrevista.

“Karine nunca dijo esto”, dijeron. “La decisión de que Poppy realizara la entrevista fue tomada de forma independiente por CNN”.

Lemon ha estado bajo escrutinio desde que pasó de las noticias vespertinas en horario estelar a CNN esta mañana el año pasado, ya que muchos espectadores pensaron que tenía una actitud descortés hacia sus copresentadores. Cuando se trata de Jean-Pierre en particular, tuvo una entrevista un tanto tensa con ella el año pasado en la que preguntó si el presidente Joe Biden tenía “la resistencia, física y mentalmente” para servir como presidente para un segundo mandato si fuera reelegido. en 2024.

“Esa no es una pregunta que debamos hacer”, respondió Jean-Pierre en ese momento. Lemon defendió su pregunta señalando que los expertos a menudo cuestionaban la aptitud mental del expresidente Donald Trump, quien era más joven que Biden durante su mandato y era el presidente de mayor edad elegido en ese momento. Dijo de Biden: “Estoy seguro de que está preparado para el trabajo, pero es mi trabajo como periodista preguntar”.

Lemon anunció que había sido despedido de CNN el lunes, alegando que lo habían dejado ir sin mucha advertencia o cortesía. La red desmintió su relato pero no dio más detalles sobre el motivo de su salida. No está claro qué sigue para el veterano reportero.


Source link
Salir de la versión móvil