Ícono del sitio

Donald Trump dice que puede castigar más redes de televisión por cobertura negativa.

Donald Trump nuevamente anuncia aranceles 100% en películas de fuera de los Estados Unidos


La suspensión de ABC de Jimmy Kimmel por sus comentarios sobre el reciente asesinato de Charlie Kirk ha provocado indignación pública contra el presidente Donald Trump y la corporación masiva. Trump ahora está amenazando a otras redes de noticias importantes si transmiten algo que considera negativo.

Trump habló sobre cómo varios medios de comunicación le han estado dando “publicidad totalmente mala”, y afirmó que casi todas las noches de entrevistas lo atacan. El actual presidente de los Estados Unidos explicó cómo, debido a esto, todos merecen revocarse su licencia.

Trump también dijo a los periodistas en Air Force One que creía que la mayoría de la prensa estaba en su contra. Sin embargo, admitió que, al final del día, la decisión es en última instancia al presidente de la FCC, Brendan Carr y lo llamó una persona “sobresaliente”.

Lo que significa la advertencia de Trump a los periodistas para el futuro de la industria

Desafortunadamente para muchas redes de noticias importantes, Carr aparentemente busca ayudar Triunfo Cancelar más periodistas. El presidente implicó mucho después de la cancelación de Kimmel que habrá más consecuencias para los medios de comunicación si continúan brillando al presidente de mala manera.

Si bien las redes de televisión como ABC, Fox, NBC y más no tienen licencia exactamente con licencia por la FCC, tiene autoridad sobre las vías respiratorias públicas. Esto complica severamente las cosas para los medios, ya que dependen en gran medida de las empresas que tienen una licencia.

Esto también pone en riesgo la libertad de prensa. Todas las redes de noticias tienen derecho a escribir y transmitir información sin censura del gobierno. Intentar cancelar a todos por informar historias va en contra de la Primera Enmienda de la Constitución.

Nuestra versión de la advertencia de Trump a los periodistas

Todos tienen derecho a su propia opinión, independientemente de lo que pueda ser. Es imposible para todos nosotros acordar cada detalle, especialmente cuando se trata de política. Sin embargo, esto no significa que alguien deba ser silenciado. Personalmente, creo que no importa si estás a la derecha, a la izquierda o en algún punto intermedio.

Usted merece tener su propia voz, y eso no debe quitarse, independientemente de si estoy de acuerdo con usted o no. No quiero que nadie tenga su voz arrebatada de ellos, al igual que no quisiera que me quiten la mía.

Todos sabemos que no es divertido leer algo malo sobre usted. Y, aunque es más fácil decirlo que hacerlo, a veces solo tienes que sacudirlo y seguir adelante. Poner en algo de algo más que dijo sobre usted no es un uso productivo de su tiempo. En cambio, trabaje en usted mismo y demuestre que están equivocados.



Source link

Salir de la versión móvil