Fitbit Charge 5 ya está disponible para pedidos anticipados en el sitio web de Fitbit. Esto es lo que debe hacer para reservar y cuánto cuesta.
A principios de este mes, detalles que rodean el Charge 5 apareció en línea, incluidas características como una pantalla AMOLED y una banda de silicona que recuerda a los renders filtrados para el potencial Pixel Watch de Google. Otra fuga reciente reveló una etiqueta de precio de $ 179, mientras que también insinúa capacidades de monitoreo del sueño y protección a prueba de agua de hasta cincuenta metros. Cuando Fitbit anunció el Charge 5 hoy, 25 de agosto, tecnología ECG revelada que ofrecerá a los usuarios la oportunidad de comprobar los ritmos cardíacos irregulares, como la fibrilación auricular. El Charge 5 también incluirá seguimiento de actividad electrodérmica, o EDA, para monitorear las respuestas al estrés.
Para reservar el Carga de Fitbit 5, simplemente visite el sitio web de Fitbit y haga clic en el banner de pedido anticipado para el Charge 5, o coloque el cursor sobre el enlace Productos y haga clic en Fitbit Charge 5. Los clientes deben asegurarse de iniciar sesión en el sitio web antes de completar el pedido por adelantado. El Charge 5 cuesta $ 179.95 y ofrece una duración de batería de hasta siete días. El usuario primero tiene que elegir uno de los tres colores disponibles, lo que no altera el precio en absoluto. A partir de ahí, el cliente tiene la opción de agregar una suscripción Premium de seis meses, que normalmente cuesta $ 9.99 al mes, pero no le cuesta nada al cliente en el pedido anticipado. Los clientes también pueden agregar un plan de protección de dos años con cobertura de daños accidentales, que a $ 39.99 eleva el precio a $ 219.94. Simplemente presione el botón de reserva y el Charge 5 está en camino.
¿Cuándo comienzan las ventas regulares?
Si bien no se ha revelado una fecha oficial, el sitio web de Fitbit dice que el pedido anticipado se enviará a fines de septiembre, por lo que es probable que las ventas regulares comiencen alrededor de esa fecha. Es un buen momento, ya que eso significa que el Charge 5 habrá estado en el mercado durante un tiempo antes del Black Friday y las compras navideñas. Los clientes tendrán tiempo para disfrutar de su Charge 5 y, si lo disfrutan lo suficiente, se inspirarán para comprar otro como regalo navideño.
Para los usuarios que esperan comprar un rastreador Fitbit en este momento, todavía hay muchas opciones para superarlos antes de que se envíe el Charge 5. Está el Fitbit Inspire 2, que cuesta $ 99.95 y se volvió mucho más difícil de perder a principios de este año, gracias a un asociación entre Fitbit y Tile que permite a los usuarios rastrear un Inspire 2 perdido. Y para los usuarios más jóvenes de Fitbit, está el Fitbit Ace 3, presentado a principios de este año y que ofrece ocho días de duración de la batería y brillo mejorado para una mejor visibilidad en exteriores.
Fuente: FitBit