Nier Replicant puede ser un juego arcano. Para ver cada final, los jugadores deberán recolectar Machine Oil. Siga esta guía para encontrar algunos fácilmente.
Nier Replicant ver.1.22474487139… es un juego extraño en muchos sentidos. En primer lugar, está su nombre. Luego está el hecho de que este juego es una versión actualizada del lanzamiento específico para Japón de un título de PlayStation 3 de hace una década. Eso, en sí mismo, no es extraño, pero el juego en sí es un derivado de un secreto (broma) que termina en el Drakengard serie, y es parte de un universo de ciencia ficción / fantasía de múltiples juegos dirigido por el desarrollador de juegos gonzo Yoko Taro. ¡Hay robots! ¡Hay libros parlantes! ¡Hay dragones! ¡Eso puede parecer mucho en lo que adentrarse para los nuevos jugadores!
Sin embargo, para las personas que se perdieron la exitosa secuela, Nier: Autómatas, esta nueva versión de Replicante de Nier es un juego maravilloso lleno de humanidad en todo su esplendor. Tanto los jugadores nuevos como los veteranos encontrarán las mismas peculiaridades de la historia y personajes sinceros, pero con un sistema de combate renovado que está mucho más cerca de la acción prístina que se encuentra en su secuela. Sin embargo, todavía hay algunos arcanos que atravesar, y el juego no explica todo. Un elemento que los jugadores pueden estar buscando es Machine Oil, que puede ser difícil de encontrar. A continuación se explica cómo conseguirlo y qué hace.
Dónde cultivar aceite de máquina en Nier Replicant Remaster
Para recolectar este artículo raro, los jugadores tendrán que dirigirse al montón de basura, el lugar donde Gideon y Jakob (los hermanos que pueden mejorar las armas) se encuentran inicialmente al principio del juego. Una vez dentro de esa área, diríjase a la fábrica. En esa mazmorra, los jugadores podrán luchar contra robots enemigos voladores, que a veces soltarán Machine Oil una vez derrotados. Este es el único enemigo en el juego que podría soltar Machine Oil. Aparecen con mayor frecuencia en las áreas 1F y B2, ¡así que dirígete allí y comienza a agrietarse! Para que los enemigos reaparezcan mientras cultivas, simplemente sal y vuelve a entrar en la fábrica. Los jugadores probablemente tendrán que hacerlo varias veces, ya que estos robots dejan caer baratijas menos valiosas como las baterías rotas con mucha más frecuencia. Machine Oil es una caída especialmente rara, pero los jugadores pueden aumentar sus posibilidades de obtener Machine Oil equipando las ediciones de palabras adecuadas. Mah, Mahza y Mahzarr aumentan las tasas de caída de elementos. Asegúrate de adjuntar estas ediciones de palabras tanto a las armas como a las habilidades mágicas para aumentar las posibilidades de que caiga Machine Oil.
El aceite de máquina se puede usar para rutas de actualización de armas y es un elemento necesario para completar la misión, “El mapa dañado”. Al completar esta misión, los jugadores obtendrán el grito del laberinto. Esta arma no solo es una lanza poderosa, sino que también es necesario recolectar todas las armas del juego para desbloquear todos los finales del juego. Es un poco de trabajo, pero al final vale la pena.
NieR Replicant Remaster ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.