Deathroot tiene algunas ubicaciones diferentes donde los jugadores pueden encontrarlo en Elden Ring, pero no será un paseo por el jardín para obtenerlos todos.
Cuando se trata de artículos, Anillo de Elden tiene tantos que puede ser difícil contarlos todos, pero Deathroot es uno de los elementos más exclusivos para encontrar. Deathroot es un artículo raro que se usa para comprar artículos a través de Gurranq, el Clérigo Bestia. Sin embargo, a pesar de lo raro que es Deathroot, la leyenda dice que aquellos que quieren la raíz son jugadores que viven en la muerte y la invitan a sí mismos.
En Anillo de Elden, los jugadores obtienen muchos tipos diferentes de hechizos y equipos, y en lo que respecta a Deathroot, intercambiarlos da un poco de cada uno. Un elemento que los jugadores obtienen al entregar un Deathroot es el Clawmark Seal, un arma que hace encantamientos de bestias sin usar Faith. Ash of War: Beast’s Roar también brinda a los jugadores destreza adicional en sus armas equipadas. Tenga cuidado de proporcionar demasiados Deathroots a Gurranq, ya que atacará después del cuarto. Si lo golpean pero no lo matan, continuará comerciando, pero si muere, le dará una piedra de herrería de dragón antiguo.
Ver cómo hay diferentes formas de construir personajes en Anillo de Elden, Gurranq tiene elementos que ayudarán para cualquier construcción. Algunos jefes sucumbirán más fácilmente cuando jueguen en un tipo de construcción en lugar de otro, lo que da cierta variedad. Las monturas montables han sido otro elemento que Anillo de Elden ha presentado es el estilo de juego Souls, así como un botón de salto. Estas nuevas variables dan un sabor diferente al que la mayoría de los fanáticos conocen de esta serie, y Deathroot hace un pequeño esfuerzo para proporcionar algunas tácticas nuevas.
¿Dónde se deja caer Deathroot en Elden Ring?
Cuando se trata de encontrar Deathroot en Anillo de Elden, los jugadores pueden adquirirlo en algunas ubicaciones conocidas actualmente. La primera ubicación es en las Catacumbas Tocadas por la Muerte. En el interior, un Black Knife Assassin espera custodiando un cofre que contiene un trozo de Deathroot. Otro lugar es Gelmir Hero’s Grave, donde obtener Deathroot es más complicado. Un jefe llamado Red Wolf Of The Champion está dentro de la puerta, pero no es necesario luchar contra el jefe para obtener Deathroot. Llega a la sección con un camino estrecho con lava fluyendo a cada lado. Ten cuidado con el carro y escóndete en los túneles laterales para evitar una muerte rápida.
Dirígete al final del corredor en la parte inferior, hacia la lava, curando en el camino. No gire a la izquierda para continuar hacia la lava, pero busque una pequeña abertura en la esquina derecha. Baja al fondo usando diferentes plataformas y entra por la puerta fácilmente disponible más allá del jefe para obtener el Deathroot en el cofre al final. Además, hay cuatro Tibia Mariners que, cuando mueren, soltarán Deathroot. Las ubicaciones de los Marineros están en las aguas alrededor de Summonwater Village, al sureste de Wyndham Ruins, cerca de Stargazer’s Ruins y al sur de Artist’s Shack a la izquierda hacia Carian Study Hall. Otro lugar es dentro de las catacumbas de Black Knife, donde el jefe de Cemetery Shade guarda otro cofre que contiene un Deathroot.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.