Para encontrar el Magic Orb en Tunic, los aventureros deben ingresar al camino oculto hacia Frog’s Domain en la esquina noreste de Ruined Atoll.
El Magic Orb es una herramienta en Sayo que se usa para agarrar enemigos y objetos ambientales para llegar a nuevas áreas del mapa. Por ejemplo, los jugadores necesitarán el Orbe Mágico para atravesar el Atolón en Ruinas y activar el teletransportador de estatuas en el centro para acceder a la Gran Biblioteca, la ubicación de la Gema Verde. Tenga en cuenta que usar el elemento orbe en Sayo para luchar por el terreno no cuesta MP, pero usar la habilidad en un enemigo consumirá maná.
La ubicación del Orbe Mágico en Sayo es el Dominio de la rana, una mazmorra invadida por anfibios hostiles. Para ingresar a esta área, los aventureros deben ir a la esquina noreste del Atolón en ruinas y subir una escalera para ingresar a una cueva oculta. Comenzando desde el brasero del punto de control, baja las escaleras a la derecha y cruza el puente de runas. Después de llegar a la isla, pasa por debajo del paso elevado y pasa el cofre del tesoro hacia el barranco. La cámara cambiará de ángulo, revelando una escalera que conduce a la entrada del Dominio de la rana.
Después de entrar en la pequeña gruta, elimina a la rana de élite que empuña una lanza y protege el agujero de la mazmorra. Después de descender una serie de escaleras y escaleras, la siguiente ubicación hacia abajo será el Dominio de la rana. Asegúrese de activar el punto de control en Sayo a la derecha antes de aventurarse más en las cavernas en busca del Orbe Mágico.
Ubicación de Magic Orb en Túnica
La primera área en Frog’s Domain contiene varias ranas sentadas en un estanque verde en el centro de la habitación. Se puede luchar contra estos enemigos o ignorarlos a medida que los jugadores avanzan por la puerta de la izquierda. El siguiente corredor tendrá un enemigo de élite estilo asesino patrullando el pasillo. Usa las estatuas dentro del área como cobertura para evitar ataques. La siguiente área es una gran sala con varias élites y mobs enemigos normales. Si los jugadores tienen cuidado, pueden pasar por alto a la mayoría de los hostiles que dan la espalda al protagonista. Aquí, el gol en Sayo es activar la palanca en el lado derecho de la habitación para levantar la puerta.
Lo siguiente será una bóveda gigante chapada en oro. Sin embargo, para llegar al Magic Orb, ingrese al agujero en la pared rota a la derecha. Esta sala tendrá una sola rana con varios enemigos combustibles parecidos a calamares. Se recomienda que los jugadores maten a uno para desencadenar una reacción explosiva en el resto de los mobs. Después de subir la escalera a la siguiente área, baje el pequeño puente levadizo para obtener un atajo de regreso al punto de control. Finalmente, derrota a todos los cultistas de ranas cercanos para adquirir el Magic Orb.
Sayo está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S y PC.