En Elden Ring, los jugadores que prefieran una construcción mágica pueden querer encontrar el objeto legendario Old Lord’s Talisman para extender la duración de sus hechizos.
Los jugadores pueden encontrar el Talismán del Viejo Señor en Anillo de Elden para extender la duración de sus hechizos y encantamientos. Para los jugadores que exploran las Tierras Intermedias usando principalmente magia, este talismán hará que sus hechizos sean más poderosos, lo que es particularmente útil para aumentar las estadísticas o encantamientos que infligen una condición a los oponentes. Desafortunadamente, los jugadores no podrán adquirir este útil objeto legendario hasta más adelante en el juego, ya que muchos enemigos poderosos se interpondrán en su camino.
Los jugadores deben comenzar su búsqueda para encontrar el Talismán del Viejo Señor en Crumbling Farum Azula. Los jugadores serán teletransportados inmediatamente a esta región después de derrotar al jefe del Gigante de Fuego en la Forja de los Gigantes. Enfrentarse a Maliketh, Black Blade no es tarea fácil, y los jugadores pueden querer usar Ashes of War en Anillo de Elden para mejorar sus posibilidades en esta pelea de jefes. Una vez que los jugadores hayan sido teletransportados, deben viajar al Sitio de Gracia junto al Gran Puente. Es de destacar que los jugadores encontrarán el Sitio de Gracia antes de la sala del jefe custodiada por un enemigo de caballería.
Los jugadores deberán tomar este camino hasta llegar al gran puente que conduce al jefe. Desde este punto, los jugadores deben ingresar al edificio justo antes del puente. Al ingresar al edificio, los jugadores serán emboscados por dos bestias enemigas que fingen estar muertas. Estos enemigos estarán esperando al pie de las escaleras y cerca de las escaleras que conducen al balcón. Los jugadores deben derrotar a los enemigos en Anillo de Elden y baje por la escalera y cruce el puente hasta la torre. Antes de ingresar a la torre, los jugadores deberán derrotar al enemigo invasor Recusant Bernahl.
Elden Ring: encontrar y usar el talismán del viejo señor
Además de progresar hacia el Talismán del Viejo Señor, derrotar a Recusant Bernahl también otorgará a los jugadores una Garra blasfema, un Cetro del devorador, Yelmo de campeón de bestias, Armadura de campeón de bestias (alterada), Guanteletes de campeón de bestias, Grebas de campeón de bestias y Campana de Bernahl. Después de derrotar a este enemigo, los jugadores aún deberán eliminar a los enemigos restantes en la torre. La mejor estrategia para estas bestias persistentes es usar un ataque a distancia, como un arco o magia. Si los jugadores intentan entrar inmediatamente a la torre después de derrotar a Recusant Bernahl, serán emboscados por tres enemigos. Una vez que la torre esté despejada, los jugadores pueden ingresar para encontrar el Talismán del Viejo Señor dentro de un cofre dentro de la torre en Anillo de Elden.
El Talismán del Viejo Señor aumentará la duración de un hechizo en un 30%. Para los jugadores que buscan equipar varios talismanes, pueden equipar hasta cuatro talismanes encontrando las tres bolsas de talismanes ocultas en Lands Between. Dos de las bolsas de talismán son recompensas por derrotar a los jefes de la historia Margit, Fell Omen y Godfrey, el primer Elden Lord. La tercera bolsa de talismán se adquiere hablando con Finger Reader Enia en Roundtable Hold una vez que los jugadores hayan obtenido dos Great Runes. Además, los jugadores también tienen la opción de vender el Talismán del Viejo Señor por 1000. Vender el objeto legendario puede ser la mejor opción para usuarios no mágicos o para aquellos que han dedicado sus ranuras a otros talismanes, como el Talismán de rocío bendito en Anillo de Elden.
Anillo de Elden está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.