Para encontrar el Talismán de la luna legendaria de Nokstella en Elden Ring, Tarnished primero debe completar una parte de la línea de búsqueda de Ranni the Witch.
La luna de Nokstella es un talismán legendario en Anillo de Elden eso aumenta las Ranuras de Memoria en dos, expandiendo el espacio disponible para Hechicerías y Conjuros memorizados. Este talismán funciona de manera similar a una piedra de la memoria, pero solo aumentará el número máximo de ranuras de hechizos siempre que Tarnished use el talismán. Cuando el jugador quita la Luna de Nokstella, los Hechizos equipados en Anillo de Elden volverá a estar desequipado.
Como su nombre lo indica, la Luna de Nokstella es un tesoro escondido dentro de Nokstella, Ciudad Eterna, una región subterránea similar al Río Siofra o Nokron. Además, al igual que Nokron, Nokstella es parte del mismo mapa que el río Ainsel, la sección debajo de la Ciudad Eterna. Tarnished puede acceder al río Ainsel tomando el ascensor mágico dentro del pozo del río Ainsel en el este de Liurnia de los Lagos. Por otro lado, Nokstella está bloqueado y solo se puede acceder una vez que los aventureros hayan progresado en la línea de búsqueda de Ranni the Witch.
Después de derrotar a Starscourge Radahn, Tarnished puede reunirse con Ranni dentro de su torre, Ranni’s Rise, al oeste de Caria Manor. Después de aceptar su llamado a la servidumbre, la protagonista tiene la tarea de encontrar el tesoro escondido dentro de Nokron, Eternal City. Este tesoro se refiere a Fingerslayer Blade, un elemento clave ubicado en un cofre debajo de la enorme estatua esquelética de Night’s Sacred Ground. El Sitio de Gracia más cercano a esta ubicación sería el Bosque Ancestral, al que se puede acceder una vez que los aventureros derrotan al jefe Mimic Tear que protege el largo paso elevado.
Ubicación de la luna de Nokstella en Elden Ring
Una vez que Tarnished tiene la espada Fingerslayer, pueden regresar a Ranni en Liurnia para completar su Anillo de Elden búsqueda. Luego, el protagonista obtendrá acceso a Renna’s Rise, una torre al noreste de Ranni’s Rise. Entra en la torre y sube por la escalera y la escalera hasta la cima. Aquí, los aventureros descubrirán una puerta de envío que conduce a Nokstella, la Ciudad Eterna y la mitad norte del río Ainsel.
Desde Renna’s Rise, los jugadores serán teletransportados al Sitio de la Gracia dentro de Ainsel River Main. Viaja hacia el sur a través de las ruinas del palacio de Uhl en Anillo de Elden y gire a la derecha para llegar a Nokstella, Ciudad Eterna. Tenga cuidado con las hormigas gigantes dentro del túnel de entrada. A continuación, suba a la ciudadela subiendo por la escalera de la izquierda y luego cruzando el puente hacia el edificio del norte. Los caminos estarán repletos de Lágrimas de Plata, así que camina con cuidado. Después de llegar a la gran catedral en la parte superior de una escalera alta en el noroeste, Tarnished debe abrirse camino entre dos Silver Tear Mimics y un Nox Swordmadien. Una vez que los enemigos han sido derrotados, el jugador puede encontrar el Talismán Luna de Nokstella dentro de un cofre cercano.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.