Dónde encontrar la gema azul en la túnica

Dónde encontrar la gema azul en la túnica

Tunic tiene una gema roja, verde y azul para recolectar y entregar al Templo Sellado, y la azul en la Bóveda Oculta es la más difícil de obtener.

Hay tres gemas de colores en Sayo, incluido el azul, que se puede encontrar en la Bóveda Oculta. Para llegar a esta área, los jugadores deberán tener el equipo y las armas adecuadas para atravesar la cantera. Se recomienda que los jugadores localicen la gema azul después de recuperar las verdes y las rojas, ya que hay elementos de actualización útiles para encontrar mientras buscan las otras dos. Al igual que las otras gemas, la gema azul es necesaria para completar la aventura en Sayo.

La gema azul es la más difícil de obtener de las tres porque los jugadores deberán atravesar la cantera. Hay una serie de enemigos fuertes contra los que luchar en el camino, así como cristales rosas que agotarán la salud del zorro. Los cristales también agotarán la salud máxima general del zorro, por lo que se reducirán a un solo golpe sin opción de recuperación, excepto guardar y reiniciar a cada enemigo. Para anular los efectos de los cristales esparcidos por la cantera, los jugadores deberán encontrar y equiparse la máscara del carroñero.

VÍDEO DEL DÍA

Hay dos formas de entrar en la Cantera en Sayo. La primera entrada se encuentra en el supramundo tomando las escaleras debajo del campanario en el lado izquierdo del mapa. Después de dar la vuelta por la parte de atrás, los jugadores encontrarán un puente con un caballero alto con una capa verde haciendo guardia. El enemigo puede ser derrotado con algunos petardos bien dirigidos o con ataques cuerpo a cuerpo en el momento adecuado. Se puede acceder a la segunda entrada a la Cantera bajando las escaleras en el lado derecho de la puerta de la montaña. Este camino acercará a los jugadores a la primera área que deben visitar en la Cantera.

Recuperando la tarjeta de habilidad de máscara de carroñero de Túnica

Los cristales que agotan la salud del zorro se pueden anular equipando la carta de habilidad oculta Scavenger Mask, pero los jugadores deberán encontrarla primero en la Cantera. Usando la entrada desde las montañas, los jugadores pueden subir por el camino y luego hacia la derecha para dejar caer el puente. El camino a seguir es lineal y debería ser fácil de seguir, pero hay una buena cantidad de francotiradores, bombarderos y enemigos con espadas en el camino. Los francotiradores y bombarderos pueden ser atraídos con la habilidad de agarre y asesinados con la espada o disparados con el bastón mágico.

Después de llegar al área de arriba donde el zorro ingresó a la cantera, habrá un conjunto de escaleras que conducen al monasterio. Antes de subir, los jugadores deben activar el interruptor en la parte posterior de la plataforma para revelar una escalera de piedra que conduce de regreso en caso de que el zorro muera. En la parte superior de las escaleras, hay algunos francotiradores y enemigos con espada para luchar, así como un gran cristal para evitar. Una vez que se eliminen los enemigos, los jugadores encontrarán la entrada del monasterio en el otro extremo de la plataforma, detrás de un punto de guardado inaccesible.

Es más fácil limpiar el monasterio de enemigos si los jugadores toman primero el camino elevado a la derecha. Solo hay unos pocos oponentes, por lo que debería ser relativamente fácil eliminarlos. Sin embargo, hay muchos lugares donde la salud del zorro se agotará, por lo que los jugadores deben proceder con precaución. En el otro extremo del monasterio, hay una estatua de la tumba de un héroe y un cofre. Dentro del cofre, los jugadores encontrarán la tarjeta de habilidad Scavenger Mask. Esta tarjeta se puede equipar desde el inventario y contrarrestará los cristales que drenan la salud. La salud del zorro aún se agotará lentamente si los jugadores se paran contra un cristal, pero la Máscara de carroñero elimina la mayoría de los peligros que presentan los cristales, especialmente para aquellos con salud mejorada en Sayo.

Encontrar la bóveda oculta en túnica

Después de obtener la máscara de carroñero, los jugadores deben regresar al punto de guardado al otro lado del puente al comienzo del área de la cantera para recuperar la salud que se haya drenado. A continuación, los jugadores pueden dirigirse por el camino junto a la escalera de piedra que activaron anteriormente. Este camino se adentra más en la Cantera y hay muchos enemigos y cristales con los que lidiar. La forma más fácil de navegar por las partes inferiores de la Cantera es seguir las vías del tren hasta que se vea la franja rosa en el suelo, luego seguir hasta llegar al Interior del Ziggurat.

Desde el principio de SayoDentro del área de Ziggurat, los jugadores pueden bajar por las rampas y luego correr hacia el lado derecho de la pantalla para guardar antes de continuar. La mayoría de los pasillos conducen a callejones sin salida, por lo que el camino a seguir debe ser fácil de identificar. Una vez que los jugadores alcanzan un pilar en una plataforma cuadrada, pueden orar para activarlo. El pilar cobra vida y necesita ser derrotado para seguir adelante. Hay dos etapas en la lucha. En la primera etapa, el pilar camina sobre cuatro patas y usa una combinación de ataques cuerpo a cuerpo y mágicos. Después de infligir suficiente daño, algunas piezas se caerán y revelarán un enemigo con dos espadas. La segunda etapa es más fácil si los jugadores tienen SayoEl bastón mágico y suficientes puntos de magia quedan para derrotar al enemigo con ataques a distancia.

Una vez que el enemigo del pilar es derrotado, los jugadores pueden bajar por la torre usando las escaleras y siguiendo el camino hasta el siguiente hasta llegar a una entrada que conduce al interior. Hay algunas escaleras más para bajar que conducen a una plataforma. Tan pronto como el zorro se pare en la plataforma cuadrada, descenderá a un área con otro punto de guardado. Hay algunas torretas para destruir y muchos enemigos rosados ​​y brillantes en esta área que tendrán el mismo efecto que los cristales que drenan la salud si dan un golpe. También se dividirán en enemigos más pequeños cuando el zorro los golpee. Los jugadores deben esquivar a menudo y vigilar su resistencia mientras progresan.

Al final de esta sección, hay una plataforma con dos de los enemigos del pilar y un pilar real al que se debe rezar. Es más fácil concentrarse en un enemigo a la vez para que no haya dos espadachines en la plataforma a la vez. Después de derrotarlos, el pilar se puede activar rezando, luego los jugadores pueden bajar las escaleras y la escalera para llegar a la Bóveda Oculta. Hay un punto de guardado justo antes de la batalla del jefe, y el pilar detrás de él lo activará. Este pilar también abre un camino a la plataforma de viaje rápido que se encuentra detrás de las escaleras en el eje central de los puntos warp en Sayo.

Derrotar al jefe carroñero de Tunic

Boss Scavenger puede ser difícil de vencer, pero la mejor manera de derrotar a este jefe rápidamente es usar ataques a distancia. Bombas, petardos y ataques mágicos a distancia como la escopeta o el bastón mágico ayudarán a los jugadores a infligir una cantidad decente de daño sin tener que acercarse demasiado al Boss Scavenger. A lo largo de la batalla, Boss Scavenger usará ataques cuerpo a cuerpo con un largo alcance, por lo que los jugadores deben estar esquivando constantemente. Una vez que Boss Scavenger está caído, los jugadores pueden reclamar la gema azul al final de la plataforma de la arena. Después de obtener esta gema, los jugadores pueden entregarla en el Templo Sellado y pasar al siguiente objetivo en Sayo.

Sayo está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, macOS y PC.




Source link