Anillo de Elden tiene toneladas de habilidades mágicas para que los jugadores las utilicen con esos movimientos divididos en dos categorías principales: hechicerías y encantamientos. El primero requiere un bastón para usar y se basa en la estadística de Inteligencia, mientras que el segundo, del que hablaremos aquí, necesita un Sello Sagrado y depende de tu atributo de Fe. Los encantamientos en sí mismos son bastante fáciles de conseguir, pero los Sellos Sagrados necesarios para usarlos son mucho menos abundantes.
Afortunadamente, nos encontramos con varios durante nuestro recorrido de revisión de Anillo de Elden. Algunos de ellos se encuentran mucho más tarde en el juego y no serían útiles para aquellos que intentan comenzar con encantamientos de todos modos, por lo que para los fines de esta guía, nos centraremos en los dos primeros que puedes adquirir: El sello de dedo y el Sello Clawmark. Tenga en cuenta que si jugó a través de la prueba de red del juego, estos Sellos sagrados no se obtienen de la misma manera que en esa prueba, así que no asuma que los encontrará de esa manera solo porque lo hizo antes.
La manera fácil: elegir la clase correcta
Si recién ahora está comenzando con anillo de elden, hay una manera fácil de asegurarse de tener un Sello Sagrado para poder usar Conjuros: Elija la clase correcta. Las clases iniciales de Confesor y Profeta comienzan con un sello de dedo en sus inventarios, así como un encantamiento básico para comenzar.
El problema con esto es que es posible que no desee todo lo demás que se incluye con la clase Confessor o Prophet. El Profeta se basa mucho más en la fe, mientras que el Confesor logra un mejor equilibrio entre los encantamientos y el combate cuerpo a cuerpo. De cualquier manera, ya tienen puntos de estadísticas asignados a diferentes atributos, lo que podría significar que estás desperdiciando estadísticas en un lugar u otro. Si desea una configuración centrada en algo además de la fe y simplemente desea incorporar uno o dos encantamientos en su configuración, es mejor que elija una clase diferente y busque un sello sagrado.
El sello del dedo
El más básico de los Sellos Sagrados es el Sello de Dedo, el mismo con el que las dos clases mencionadas anteriormente comienzan el juego. Para obtener este, debes comprárselo a un NPC llamado Enia, un personaje que se parece mucho a que sería un enemigo, pero en realidad es un lector de dedos que está bastante interesado en tu personaje.
Enia reside en el área central de Roundtable Hold a la que los jugadores pueden acceder al principio del juego, pero no estará allí de inmediato. En cambio, la encontrarás allí después de que hayas derrotado a tu primer jefe principal para obtener una Gran Runa. No te estropearemos esa parte, ya que es algo que harás a través de una progresión natural, pero asegúrate de volver a comprobarlo en la Mesa redonda después.
Estará detrás de las puertas dobles cerca del centro de la habitación que antes estaban cerradas. Enia vende el Finger Seal por 800 Runas. También tiene una escala de Fe decente con un poco de escala de Fuerza, pero será mejor que cambies esto por un Sello Sagrado diferente a medida que tu construcción se una.
El sello de marca de garra
Este segundo sello se encontró en la prueba de red y probablemente será el segundo que encuentre. Se lo da a los jugadores un NPC conocido como Gurranq, el clérigo de las bestias, que se menciona en la descripción del artículo. No tiene tanta escala de Fe como el Sello de dedo, pero tiene una mejor escala de Fuerza y, por lo tanto, es mejor para aquellos cuyas construcciones priorizan tanto la Fuerza como la Fe.
Para conseguir este, tendrás que viajar a una esquina lejana del mapa, pero no tendrás que caminar o montar hasta allí. En su lugar, querrá comenzar dirigiéndose hacia el área marcada en el mapa a continuación llamada “Pueblo Summonwater”. Está en la parte noreste de Limgrave, cerca de la frontera con Caelid.
Si miras hacia el oeste de esas ruinas, encontrarás un NPC llamado D, Hunter of the Dead. Se encuentra de pie sobre un cuerpo sin vida y advertirá a los jugadores que se mantengan alejados de las ruinas. Naturalmente, no harás eso, porque si quieres el Sello Clawmark, debes vencer al jefe de Summonwater Village.
Después de hacerlo, notará que D se movió cerca dentro de los límites del pueblo. Te felicitará por tu trabajo y te preguntará si quieres seguir cazando muertos vivientes. Acepta su oferta y marcará una ubicación en tu mapa que te llevará a una puerta de entrada al Bestial Sanctum. Es un lugar espeluznante, pero no ataques a nadie: habla con las personas que encuentres allí y recibirás el Sello Clawmark.
Una vez que tengas uno de esos dos, depende de ti comenzar a encontrar los encantamientos esparcidos por toda la tierra. Algunos comerciantes en Roundtable Hold los venderán, mientras que muchos más se encuentran como tesoros.
Source link