Pink Moonflower Seeds es uno de los elementos que los jugadores pueden cultivar en Nier Replicant. Esta guía mostrará a los jugadores cómo hacerlo (y para qué sirve).
Las semillas de Pink Moonflower son bastante difíciles de conseguir en el NieR Replicant Remaster. Esta guía mostrará a los jugadores cómo pueden obtenerlos. Además de buscar una cura para la enfermedad de tu hermana, los jugadores pasarán una gran parte de su tiempo completando misiones secundarias para la gente de la aldea. Para aquellos que buscan el 100% de todo en el juego, necesitarán desarrollar ese pulgar verde y hacer algo de jardinería. Esta línea de misiones se puede completar en la Ruta A o en la Ruta B, así que no te preocupes si ya estás a la mitad del juego. Así es como los jugadores pueden obtener Pink Moonflower Seeds en el juego.
Las semillas de Pink Moonflower deben ser cruzadas ya que no están disponibles en ninguna de las tiendas. Los jugadores primero deberán completar la misión “Regreso a las compras” para desbloquear más espacio en el jardín. Esto se puede hacer cerca del comienzo del juego. Si el jugador ya está en el Camino B, puede comprar el Manual del cultivador en la floristería del pueblo para obtener los mismos resultados. Ahora que el jugador tiene acceso al jardín, así es como pueden cruzarse para hacer Pink Moonflower Seeds.
Cómo hacer semillas de flor de luna rosadas en NieR Replicant Remaster
Aquí está la guía cruzada sobre cómo hacer diferentes tipos de semillas de flores.
- Azul + Dorado = Índigo
- Rojo + Dorado = Melocotón
- Índigo + Rojo = Rosa
- Melocotón + Rosa = Blanco
Los jugadores solo pueden comprar semillas azules, doradas y rojas. El jugador deberá colocar las semillas en un patrón de ida y vuelta en la fila de 15 posibles para crear la mutación. Por ejemplo, establecer las semillas en Azul, Dorado, Azul, Dorado tiene más posibilidades de generar una flor índigo. Este proceso también requiere tiempo real para completarse. Los jugadores pueden ingresar la configuración de su sistema para adelantarse dos días para que aparezcan las flores.
Los jugadores también querrán crear varios archivos guardados para este proceso, ya que solo existe la posibilidad de que aparezca la mutación. Una vez que el jugador tenga suficientes Indigo Seeds, planta las que tengan Red Seeds para comenzar a mezclar las Pink. Lleva mucho tiempo y es un poco aleatorio, pero eventualmente aparecerán Pink Moonflower Seeds. Estos son esenciales para la misión “Life in the Sands” que requiere que los jugadores obtengan 10 Pink Moonflower Seeds. No solo eso, sino que también se necesitan Pink Moonflower Seeds para trabajar hacia White Moonflower Seeds, que son las más raras del juego.
NieR Replicant Remaster ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.