Forajidos de Star Wars permite a los jugadores explorar uno de los planetas más reconocibles de la franquicia, Tatooine. Aquí, los jugadores pueden enfrentarse a personajes como el Cártel Hutt y visitar algunos lugares emblemáticos como el Palacio de Jabba, la granja de Lars o la Cantina de Mos Eisley, entre otros. Una parte reconocible del planeta se mostró en el tráiler de la historia del juego: el Pozo Sarlacc, ya que se podía ver a la protagonista Kay Vess y a su compañero Merqaal, Nix, deslizándose hacia su boca.
[Warning: The following article contains spoilers for one of Star Wars Outlaws’ side quests, The Hotfixer.]El Sarlacc es un invertebrado carnívoro de gran tamaño que apareció por primera vez en 1983. El retorno del Jedicon Jabba el Hutt intentando enviar a Luke Skywalker a su muerte allí, y muchos fanáticos probablemente esperaban explorarlo más a fondo después de este avance. Sin embargo, Es posible que aquellos que simplemente siguen la historia se pierdan esto.ya que no está relacionado con la campaña de Jabba ni con ninguna de las misiones de campaña en Tatooine, sino con una misión secundaria llamada El reparador en caliente.
Se puede visitar el pozo de Sarlacc después de desbloquear una misión secundaria para el Jawa, Teeka.
Kay es enviada a recoger un diente de Sarlacc como pago por una mejora
El reparador en caliente En esta misión secundaria, Kay busca mejorar las torretas de su nave espacial, The Trailblazer. Inicialmente, tras una sugerencia de ND-5 para hacerlo, aparece el informe Comprar una torreta, que dirige a Kay a Mos Eisley y Scavenger’s Draw. Dentro de esta área, Kay puede hablar con uno de los trabajadores que sugiere que los Jawas podrán ayudar, y la dirige hacia el depósito de chatarra Bestine en la región del Valle del Desierto. Desde aquí, un técnico que trabaja en un aerodeslizador le informará a Kay dónde se encuentran los Jawas en el informe Jawa Sandcrawler en la frontera occidental de South Jundland Wastes.
Aquí, Kay hablará con Teeka, quien acepta hacer el trabajo a cambio de un diente de Sarlacc. Para adquirirlo, Kay debe aventurarse al cercano pozo de muertos Sarlacc en el Mar de Dunas Occidental.. Afortunadamente, desde aquí, aparecerá un icono que guiará a Kay directamente hasta él, lo que hará que sea fácil de encontrar, aunque un sonido siniestro sugiere que Kay no está sola. Cuando esté en el pozo, Kay tendrá que defenderse de algunos asaltantes antes de saltar y explorar las profundidades plagadas de esqueletos para buscar el diente. Al salir del pozo, Kay es inmediatamente emboscada por más asaltantes y tiene que perseguirlos en su speeder, usando las colinas de las dunas y los impulsores para realizar saltos más grandes para generar suficiente adrenalina para activar la habilidad Adrenaline Rush de Kay y disparar al asaltante de su vehículo.
Alternativamente, el sonido siniestro escuchado anteriormente se revela como el temible Dragón Krayt, que puede derribarlos de su vehículo con la misma facilidad, pero también puede hacerle lo mismo a Kay si los jugadores no tienen cuidado.
El tiempo pasado en el foso de Sarlacc es breve, pero no deja de ser una recompensa. Al devolverle el diente a Teeka, el Jawa se convierte en un personaje “experto”, que puede otorgarle a Kay muchas mejoras al completar las acciones establecidas. Es sorprendente que después de mostrar el icónico La guerra de las galaxias criatura en el tráiler, por lo que muchos jugadores pueden pasarla por alto en su juego inicial de la campaña, ya que varios de estos personajes expertos se desbloquean puramente a través de la exploración y actividades secundarias, lo que les da a los jugadores una razón más para explorar los ricos mundos abiertos y disfrutar de la La guerra de las galaxias Experimente en lugar de atravesarlo rápidamente Forajidos de Star Wars‘ historia.
Source link