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¿Dónde está nuestro remake de Mass Effect 1?

El mundo de los juegos ha sido ocupado con Final Fantasy VII Remake por semanas ahora. ¡Y eso es genial! Square Enix logró una hazaña notable al crear un juego que es fiel al original e inconfundiblemente moderno. Final Fantasy VII Ha sido durante mucho tiempo el número dos en mi lista personal de remakes de videojuegos más buscados. ¿Qué juego podría superar a este clásico de 1997? Juego de rol de ciencia ficción operística espacial de BioWare Efecto masivo. los Efecto masivo La trilogía se considera una serie esencial en el canon RPG moderno (conclusión controvertida a un lado). Es una pena que el juego original se sienta anticuado junto a sus secuelas.

El primero Efecto masivo debutó en 2007, el mismo año en que Electronic Arts compró el desarrollador BioWare. Quizás ese momento es el por qué Mass Effect 2, que se lanzó en 2011, parece un concepto completamente diferente del Mass Effect original. Con nuevos recursos a su disposición, BioWare reinventa la mayor parte de la mecánica para Mass Effect 2 desde el principio. El combate es mucho más parecido a un juego de disparos en primera persona, aunque mantiene las habilidades de ingeniería y biotics del original, así como las distintas clases de personajes. Pero la forma en que juega una clase Mass Effect 2 es una desviación de cómo jugó en el primer Efecto masivo que BioWare sintió que necesitaba escribir una secuencia de apertura donde el personaje principal (Cmdr. Shephard, traspasando sus elecciones del primer juego) explotara, permitiendo a los jugadores reconstruirlos como un medio para llamar a un mulligan en la clase de personaje elegida. El juego literalmente mata y resucita a su protagonista principal para que el nivel de actualizaciones que ofrece el segundo juego tenga sentido.

Mass Effect 3 continuó la historia de Efecto masivo pero, aparte de algunas incursiones desacertadas en el modo multijugador, la jugabilidad es esencialmente la misma que Mass Effect 2. El segundo juego de la serie fluye sin problemas hacia el tercer juego, haciéndolos sentir como si hubieran sido cortados de la misma tela.

Y luego está el primero Efecto masivo, con su combate lento (en comparación) e ideas a medias sobre cómo debería funcionar un sistema de cobertura. El juego fue brillante en su momento y podría ser brillante en el vacío, pero ahora se siente como una piedra de molino alrededor del Efecto masivo El cuello de la trilogía. Quiero reproducir el Efecto masivo trilogía completa, pero el primer juego se siente como un obstáculo. Pagaría el precio completo por un juego que es Efecto masivo en personajes y narrativa pero con mecánica actualizada para que coincida con las de Mass Effect 2 y Mass Effect 3.

Tal nueva versión haría que el Mass EffecLos juegos se sienten como la trilogía cohesiva que deben ser. Te lo ruego, BioWare. Si una nueva versión modernizadora en la escala de Final Fantasy VII Remake puede funcionar tan bien como lo hizo, entonces esto también podría funcionar. Al menos considéralo. Los planos están todos allí. Solo necesitas ponerlos a trabajar. Y oye, este sería un buen remanente mientras esperamos lo que sea que hayas planeado para la franquicia de Mass Effect.


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