¿Donde los inversores de cannabis ven la próxima gran ola? En dosificación de precisión

¿Donde los inversores de cannabis ven la próxima gran ola? En dosificación de precisión

Las mujeres y las personas mayores se están uniendo al movimiento de cannabis, y eso representa nuevas oportunidades de inversión, según un panel de inversionistas de cannabis que entrevistamos hace varios días en un evento organizado por la empresa de riesgo compartido DCM.

Específicamente, dicen, esperan ver un aumento en los productos de todos los tipos que facilitan el consumo de pequeñas cantidades controladas de THC, el principal ingrediente psicoactivo en la olla.

La tendencia no es tan sorprendente. Como anécdota, las mujeres ven cada vez más el cannabis como una forma potencial de aliviarse sin enmascararse, lo que no es una pequeña preocupación. Los cuerpos de las mujeres se ven afectados de manera diferente por el alcohol que los hombres, incluso porque producen menos de una enzima particular que descompone el alcohol en el cuerpo. También trabajan más, beben más y desarrollan cirrosis a un ritmo más rápido. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la tasa de mortalidad relacionada entre las mujeres de 45 a 64 años se disparó un impresionante 57% entre 2000 y 2015, en comparación con los hombres, cuya tasa de mortalidad debida a la cirrosis aumentó un 21% durante el mismo período.

Mientras tanto, el caso de los adultos mayores es aún más comprendido. Muchos viven con molestias crónicas, como artritis u osteoporosis o, a veces, enfermedades autoinmunes que pueden causar fatiga, dolor en las articulaciones y cosas peores. Un número cada vez mayor es adicto a OxyContin y otros analgésicos y busca una forma de disminuir su dependencia de ellos. También es cierto que el cannabis no se ve tan escandalosamente como antes. El ex presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, que promueve la legalización de la marihuana desde hace 70 años, incluso se unió a la junta directiva del distribuidor de cannabis Acreage Holdings el verano pasado, junto con el ex gobernador de Massachusetts Bill Weld (edad: 73).

Un producto que promete a los recién llegados una experiencia más predecible con el cannabis es una compañía de vaporizadores con sede en Woodland Hills, California, de dos años de edad, llamada Indose, cuyo lema es “la grandeza viene con el control”. El equipo, que acaba de cerrar con $ 3.5 millones. El financiamiento liderado por Casa Verde Capital, permite a los usuarios ajustar la cantidad de miligramos de THC que están inhalando, desde un modesto de 1 a 2 miligramos, a uno de 3 a 4 miligramos más impactante, por bocanada.

Dosist, un fabricante de bolígrafos Vape con sede en Santa Mónica, California, también atrae a nuevos usuarios. Sus plumas vibran cuando un usuario inhala durante tres segundos, una forma de ayudar a esa persona a calibrar su experiencia. Dosist también comercializa las cepas que formula de formas que son accesibles para los nuevos usuarios, incluida la venta de una cepa llamada simplemente “Sleep” y otra llamada “Bliss”.

Otra área de crecimiento se centra en las llamadas sublinguales, o productos entregados bajo la lengua, como las tinturas de cannabis, que se están volviendo más populares entre los nuevos consumidores de cannabis, en gran parte porque la dosis de THC es más fácil de manejar. De hecho, la plataforma de pedidos al por mayor de cannabis Leaflink ha dicho que los productos sublinguales y de tintura, gotas, tabletas y tiras con infusión de cannabis fueron las categorías de productos de cannabis de mayor crecimiento el año pasado.

Pero tal vez la mayor oportunidad para el futuro puede ser la de los comestibles, que han existido desde siempre pero que seguramente comenzarán a verse y se comercializarán de manera diferente. DCM, por ejemplo, acaba de apostar $ 5 millones en una nueva marca de bebidas que, a partir de este verano, tiene la intención de vender inyecciones con sabor a THC infundidas que permiten a los usuarios saber exactamente cuántos miligramos están consumiendo, además de cómo se sienten y cuándo.

El mercado objetivo de la compañía, como escribimos a principios de esta semana, es que las mujeres no necesariamente fumen un cigarrillo, pero que, gracias a la flexibilización de las regulaciones, la publicidad y el empaque inteligente, se están convirtiendo en “curiosas”, muy parecidas a una de las empresas de la firma. fundadores, un ex ejecutivo de bienes de consumo empaquetados que comenzó a experimentar con el cannabis el año pasado.

Y más factores de forma pueden estar en el horizonte. Como Karan Wadhera, director gerente de Casa Verde Capital, nos dijo durante la mesa redonda: “Hay una gran oportunidad de mercado en muchas áreas” ahora que la industria “ha comenzado a mostrarnos que a la gente realmente le importa la dosificación precisa real”.

Narbe Alexandrian, el presidente de la firma de inversión de cannabis Canopy Rivers, estuvo totalmente de acuerdo. Les dijo a los asistentes que “cuando miras los datos de los consumidores y miras a los interesados”, es decir, aquellos que actualmente no consumen cannabis pero están abiertos a él, “luego miran a los detectores” o personas que no han consumido cannabis. los últimos seis meses y no es probable que lo consideren, “muchos detonadores han probado el cannabis. Pero se apagaron porque tenían un brownie de hierba que los golpeó demasiado fuerte y nunca quieren volver a tocar la sustancia “.

La oportunidad de vender los productos de micro dosis de ambos campamentos es “enorme”, dijo Alexandrian, sugiriendo que la mayoría de las personas agradecen más control cuando se lo ofrecen. También insinuó que también es un campo abierto, gracias a las matemáticas incómodas de muchos minoristas actuales. Como lo explicó, a menudo es el caso hoy en día que una tienda se centrará en cuántos miligramos está vendiendo, en lugar de centrarse en los productos en sí. “Entonces, están pensando en vender una bebida de 100 miligramos por $ 10 y una bebida de 50 miligramos por $ 5” y obligar al cliente a descubrir cómo diluir lo que están comprando. Eso cambiará en un futuro cercano, dijo.

Cuando ella intervino, la panelista e inversionista de cannabis Emily Paxhia se hizo eco de los sentimientos de ambos hombres. Más específicamente, dijo, ha crecido “muy interesada en las plataformas de dosis más bajas”, especialmente a medida que las mujeres comienzan a buscar más oportunidades de “dosis moderadas”. Dijo que pensarlo como “similar a tomar un vaso de vino o un vaso de cerveza, en lugar de” estoy comprando directamente para el almuerzo doble de martini “.

Paxhia, que cofundó en 2013 la firma de inversiones centrada en el cannabis Poseidon Asset Management, que tiene intereses en una amplia variedad de compañías, incluyendo Pax Labs, Juul, una empresa de recursos humanos para la industria del cannabis y una compañía de datos y análisis centrada exclusivamente en ella: “Hay muchas maneras en que podemos educar al consumidor y ayudarlo a sentirse más cómodo”. con [cannabis]. Tener estos productos de dosis más bajas en el mercado es una excelente manera de hacerlo “.


Source link