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Donde los mejores VCs están invirtiendo en medios, entretenimiento y juegos

Donde los mejores VCs están invirtiendo en medios, entretenimiento y juegos

La mayoría de Las discusiones de estrategia y la cobertura de noticias en la industria de los medios y el entretenimiento están relacionadas con el desarrollo de mega fusiones corporativas y las implicaciones políticas de las plataformas de medios sociales.

Estas son conversaciones importantes, pero son en gran medida una historia de los medios del siglo XX (y de la sociedad en general) que finalmente responden al predominio que las empresas de la Web 2.0 han logrado.

Para los empresarios y las empresas de capital riesgo, el enfoque más acuciante está en lo que siguiente Se verá como generación de empresas para transformar el entretenimiento. Al igual que en otros sectores, la fuerza subyacente son los avances en inteligencia artificial y poder informático.

En este contexto, eso se traduce en una fusión de juegos y narración lineal en nuevos medios interactivos. Para resaltar las oportunidades aquí, le pedí a nueve VC principales que compartan dónde están poniendo su dinero.

Aquí están las tesis de inversión en medios de: Banana cian (Fondo de los fundadores), Alex Taussig (Velocidad de la luz), Matt Hartman (betaworks), Stephanie Zhan (Secoya), Jordan fudge (Sinaí), Christian Dorffer (Dulce capital), Charles Hudson (Precursor), MG Siegler (GV), y Eric Hippeau (Lerer Hippeau).

Cyan Banister, socio de Founders Fund

"En 2018 estaba obsesionada con la idea de cómo puedes unir la inteligencia artificial y el entretenimiento. Habiendo realizado inversiones tempranas en Brud, A.I. Foundation, Artie y Fable, quedó claro que la pieza que faltaba detrás de la mayoría de las experiencias de AR era la falta de memoria.


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