No sobreindexe el lío de Casper; los inversores dicen que todavía hay fuerza en el sector
Si está buscando cepillos de dientes, mascarillas para el cuidado de la piel, colchones, anteojos o incluso calcetines, hay una o dos empresas nativas digitales y directas al consumidor (D2C) que pueden ayudarlo.
Y gracias al marketing digital inteligente, los seguidores de culto que se derivan y la economía del comercio electrónico, D2C ha cambiado la forma en que nos relacionamos con los bienes de consumo (mientras atrae una cascada de dólares de inversión).
A nivel mundial, las nuevas empresas de D2C han recaudado entre $ 8 mil millones y $ 10 mil millones en capital de riesgo conocido en más de 600 acuerdos desde el comienzo de 2019, según Crunchbase datos. La industria fue catalizada por una serie de acuerdos de nueve cifras para empresas. como Glossier, que vende productos de maquillaje, y Ro, que es una startup de telesalud.
De hecho, al preparar esta publicación para su publicación, nuestra lista de rondas D2C notables desde principios de 2019 creció lo suficiente como para abandonar la idea de incluir un resumen. El sector ha estado activo en una serie de verticales, lo que dificulta resumirlo en términos que no sean rondas y dólares invertidos.
Pero esos son indicadores de seguimiento de lo que está sucediendo entre las nuevas empresas D2C y sus inversores. TechCrunch tenía curiosidad, especialmente a raíz de la problemática salida a bolsa de Casper, sobre cómo podría haber cambiado el sentimiento de los inversores y qué buscan los capitalistas de riesgo en la categoría.
Para controlar el asunto, nos pusimos al día con nicole quinn desde Socios de riesgo de la velocidad de la luz, Ben Lerer y Caitlin Strandberg desde Lerer Hippeau, gareth jefferies desde zona norte, matthew hartman de empresas betaworks, alexis ohanian de Capital inicializado y Luca Bocchio de Acelerar.
Recibimos consejos para los fundadores que buscan recaudar fondos, si el marketing de influencers vale la pena y qué canal dice un inversionista que es una “puerta casi cerrada para la mayoría de las empresas D2C”. Comenzaremos con un resumen de las tres tendencias que más se destacaron de nuestras respuestas recopiladas y luego compartiremos los resúmenes completos de los inversores.
Tres temas clave para D2C en 2020