Para completar ciertas cartas de Collectopaedia y crear gemas específicas en Xenoblade Chronicles 3, los jugadores necesitarán un recurso conocido como Ardun Horns.
El Cuerno de Ardun es una caída de monstruos Xenoblade crónicas 3 que se puede utilizar para una variedad de propósitos. En primer lugar, los jugadores pueden registrar este recurso para completar las tarjetas de Collectopaedia y obtener XP, aumentar la afinidad con colonias particulares o recibir otras recompensas únicas útiles para el combate o la exploración. Ardun Horns también se puede usar en la cocina para hacer comidas específicas en Xenoblade crónicas 3 que los miembros del grupo pueden consumir para obtener diferentes beneficios en la batalla. Finalmente, los cuernos están en la lista de materiales necesarios para fabricar ciertas gemas defensoras. Los defensores como Mio se beneficiarán de este tipo de gemas, ya que otorgan bonificaciones de estadísticas para generar agresión, absorber daño o evadir ataques enemigos.
Como implica el nombre del recurso, los cuernos de Ardun son elementos que arrojan criaturas conocidas como Arduns. Estos mobs de cuatro patas se parecen mucho a un cruce entre un rinoceronte y un Triceratops, presentando una piel dura y escamosa y grandes cuernos que pueden perforar a los oponentes. Debido a su gran tamaño, deberían ser relativamente fáciles de detectar pastando en los pastizales del entorno.
En consecuencia, los jugadores deben encontrar y matar Arduns para obtener el objeto Ardun Horn en Xenoblade crónicas 3. La primera vez que los aventureros se encontrarán con estas criaturas de tres cuernos es dentro de la Región de Fornis, un territorio al que se puede acceder durante el Capítulo 2. Por lo tanto, no debería pasar mucho tiempo en el juego antes de que el grupo de aventureros del jugador descubra pasivamente Arduns salvajes en la naturaleza.
Cultivando cuernos de Ardun en Xenoblade Chronicles 3
El mejor lugar para farmear Arduns para Ardun Horns en Xenoblade crónicas 3 es el Ribbi Flats de la región de Fornis. Esta parte del mapa está ubicada al norte de Rae-Bel Tableland, al oeste de Colony 30 y al sur de Colony 4. Se pueden encontrar manadas de Arduns deambulando por el área, niveladas entre 18 y 20. Incluso en niveles más altos, estas bestias no deberían ‘ No será un gran desafío contra el grupo de jugadores. Sin embargo, los fanáticos deben estar atentos al símbolo de la calavera roja en la esquina superior derecha de la pantalla para asegurarse de no verse abrumados por demasiados enemigos en una pelea. Un enemigo único en Xenoblade crónicas 3 conocido como Perspicacious Oldar es también un Ardun que los combatientes pueden cazar por sus cuernos.
Una estrategia práctica para el cultivo eficiente de cuerno de Ardun en Xenoblade crónicas 3 sería descubrir y desbloquear el lugar de descanso de Ribbi Flats, el campamento Llyn Nyddwr. Después de despejar el área de Arduns cercano, Skip Travel a este sitio de descanso para reaparecer las bestias y continuar cultivando sus cuernos.
Xenoblade crónicas 3 ya está disponible en Nintendo Switch.