Para obtener Munchygrub Fossils en Xenoblade Chronicles 3, los jugadores deben buscar en un área dentro de la región de Fornis un tipo específico de nodo mineral.
El Munchygrub Fossil es un recurso recolectable en Xenoblade crónicas 3 que se usa principalmente para fabricar gemas, que proporcionan varios beneficios y bonificaciones de estadísticas para los personajes. Por ejemplo, Steelcleaver refuerza el poder de ataque, mientras que Lifebearer aumenta la potencia de la curación. Estas gemas son increíblemente útiles en la batalla y ofrecen la ventaja combativa que los jugadores necesitarán para derrotar a los enemigos más formidables del mundo de Aionios en Xenoblade crónicas 3. En consecuencia, descubrir dónde encontrar y cultivar Munchygrub Fossils es un esfuerzo que bien vale el tiempo y el esfuerzo del jugador.
A diferencia de Ardun Horns o Igna Weapons, Munchygrub Fossils no los arrojan monstruos salvajes o turbas enemigas, sino que se adquieren de nodos de roca repartidos por todo el mundo. Para recolectar de estos nodos, los jugadores solo necesitan acercarse al punto de recolección y recolectar los recursos. Afortunadamente, no se requieren habilidades adicionales de recolección ni requisitos previos para realizar esta actividad. Sin embargo, aunque los fósiles de Munchygrub no son raros, existe la posibilidad de que algunos puntos de recolección no suelten el recurso objetivo. Si esto sucede, los jugadores deben continuar su búsqueda hasta que encuentren los nodos que proporcionen el elemento que necesitan.
Un lugar elegido para encontrar Munchygrub Fossils es Laprel Knoll of the Ribbi Flats. Esta área también es el mismo lugar donde los jugadores pueden descubrir Fourtune Clovers en Xenoblade crónicas 3. Ribbi Flats se encuentra en la parte sur de la región de Fornis; el territorio al que tendrán acceso los jugadores durante el segundo capítulo de la historia principal.
Cultivando fósiles de Munchygrub en Xenoblade Chronicles 3
Para cultivar Munchygrub Fossils en Xenoblade crónicas 3, viaje a Shikashaka Mesa, un punto de referencia cerca de la esquina suroeste de Laprel Knoll. Luego, sigue la cresta hacia el oeste hacia el norte, juntando los nodos de roca en el camino. Después de llegar a Killy Fors, peina la tierra alrededor de Tonic Waters en busca de más Munchygrub Fossils. Finalmente, dirígete al viaducto de Igno para completar la búsqueda de fósiles. En este momento, los jugadores deberían tener una cantidad decente de Munchygrub Fossils que pueden usar para mejorar las unidades en su lista en Xenoblade crónicas 3.
Los puntos de reunión son relativamente pequeños, lo que los hace difíciles de ver, especialmente cuando están ocultos debajo de una cresta elevada. Por lo tanto, se recomienda a los jugadores que de vez en cuando giren su cámara para asegurarse de no perder ninguna roca que pueda producir fósiles de Munchygrub. Después de recolectar suficientes fósiles, los aventureros pueden viajar hacia el norte en Ribbi Flats hasta Sparres Barr. Aquí, los jugadores se encontrarán con manadas de Arduns. Cazar estos monstruos otorgará a los jugadores materiales más útiles, como Ardun Horns y Full Bodied Ardun Meat.
Xenoblade crónicas 3 está disponible en Nintendo Switch.