Para cultivar huevos Flamii grandes en Xenoblade Chronicles 3, los aventureros deben visitar un área dentro de la región de inicio y matar a una turba específica parecida a un flamenco.
El huevo Flamii grande es un recurso de fabricación en Xenoblade crónicas 3 que sirve como uno de los materiales necesarios para fabricar gemas específicas. Una vez creadas, estas poderosas gemas se pueden entregar a las unidades del grupo del jugador para reforzar sus capacidades en la batalla. Este sistema de elaboración está disponible en el Capítulo 2 de la historia principal, durante el cual cada personaje recibe acceso a una ranura de Gema en Xenoblade crónicas 3. En consecuencia, se requerirán huevos Flamii grandes para fabricar algunas de las gemas para los personajes, según su papel en la batalla.
Los huevos Flamii grandes también se pueden usar para preparar comidas abundantes que las unidades de personajes pueden consumir para recibir beneficios, lo que mejora su rendimiento para futuras batallas. De manera similar a Gem Crafting, Cooking es una mecánica que también está disponible durante el Capítulo 2. Sin embargo, a diferencia del proceso de creación de gemas, los huevos no son obligatorios para cocinar, ya que los jugadores pueden usar sus Silver Nopon Coins para evitar cualquier ingrediente requerido. Sin embargo, aquellos que buscan conservar sus monedas Nopon o crear ciertas gemas para las unidades de su lista necesitarán saber dónde encontrar y cultivar huevos Flamii grandes en Xenoblade crónicas 3.
Como implica el nombre del recurso, los Flamii, una especie de monstruos con forma de flamenco que han aparecido en todos los juegos de la Xenoblade serie. Estas aves de patas delgadas vienen en tres colores: rosa, azul y blanco. Se sabe que las variantes rosas son agresivas y hostiles con aquellos que se entrometen en su hábitat, mientras que los Flamii azules tienden a ser algo dóciles. En cuanto a la característica única de las variantes blancas, son más raras que las otras dos.
Cultivo de huevos Flamii grandes en Xenoblade Chronicles 3
En consecuencia, los jugadores deben cazar Flamii rosa para adquirir sus Huevos Flamii Grandes en Xenoblade crónicas 3. Afortunadamente, se pueden encontrar bandadas de estos mobs en abundancia dentro del mapa inicial del juego: la región de Aetia. Para cultivar estos huevos, mata a los Flamii que se reúnen en el Abrevadero Flamii, al sur de la Colonia 9 en las Llanuras de Yzana de la Región de Aetia. Esta ubicación está al noroeste de Shark’s Jaw Cape Landmark y directamente al sur de donde los protagonistas se encuentran con Lenny.
El mejor mob para farmear gotas de huevo Flamii grande es el Flamii opulento en Xenoblade crónicas 3, una variante de élite cerca de las orillas superiores del abrevadero Flamii. Estos enemigos están nivelados en 4, lo que significa que aquellos que regresen aquí en un nivel más alto no tendrán problemas para despejar el área en segundos. Una vez que todos los Flamii hayan sido asesinados, los jugadores pueden saltarse el viaje a un punto de viaje rápido cercano y repetir el proceso para obtener todos los huevos Flamii grandes que necesitan.
Xenoblade crónicas 3 ya está disponible en Nintendo Switch.