Ícono del sitio La Neta Neta

Donde sabes que papá deja de avergonzarme Kyla-Drew: roles de películas y televisión

A composite image of Kyla-Drew in various roles

Kyla-Drew coprotagonizó ¡Papá, deja de avergonzarme! como Sasha junto a Jamie Foxx, pero también ha tenido una gran cantidad de grandes papeles fuera de la desafortunada serie original de Netflix. Transmitido por una sola temporada en el streamer, ¡Papá, deja de avergonzarme! sigue al propietario de una marca de cosméticos (Foxx) que tiene que adaptarse a la repentina llegada de su hija adolescente. El papel de Kyla-Drew como Sasha Dixon fue la angustia adolescente por excelencia, y tenía una gran química con su padre televisivo. A pesar de eso, ¡Papá, deja de avergonzarme! no logró mover la aguja y no fue bien recibido por los críticos o los espectadores.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Además de Foxx y Kyla-Drew, el programa estuvo repleto de veteranos de la televisión como David Allan Grier y Valente Rodríguez, y el elenco de personajes de ¡Papá, deja de avergonzarme! fue lo suficientemente agradable como para llevar las premisas típicas de comedia de situación. Sin embargo, el programa también estuvo empantanado con el humor cliché, y no fue lo suficientemente lejos para explorar la complicada relación entre Sasha y su padre. Si bien era probable que una segunda temporada podría haber ampliado esas relaciones, Netflix optó por desconectarse después de solo una temporada sin dar razones. Afortunadamente para la joven Kyla-Drew, el fracaso de ¡Papá, deja de avergonzarme! no ha detenido su ascenso a la fama.

El debut cinematográfico de Kyla-Drew fue Prisoners (2013)

El debut de Kyla-Drew en la pantalla grande fue un papel elevado para una niña de nueve años. Interpretó el papel de Joy Birch en el inquietante thriller del 2013. Prisioneros. El personaje de Kyla-Drew era uno de los dos niños secuestrados al comienzo de la historia, y dio una actuación convincente como una niña que sobrevivió a una prueba inquietante. Actuando junto a gente como Viola Davis y Hugh Jackman, la joven Kyla-Drew realizó una actuación acorde con una floreciente estrella infantil. A pesar de tener solo unas pocas escenas, Kyla-Drew fue fundamental para la trama de la película y se entregó en todos sus momentos en la pantalla.

Antes de que Kyla-Drew apareciera en ¡Papá, deja de avergonzarme!, había acumulado una impresionante cantidad de créditos para un actor tan joven. En el mismo año en que apareció en PrisionerosKyla-Drew tuvo una aparición única como Shandra en Cómo conocí a vuestra madre, temporada 9, episodio 10, “Mamá y papá”. Siguió con breves apariciones en programas como Castillo y Anatomía de Grey durante los próximos años antes de obtener un papel protagónico en la serie nicky, ricky, dicky y amanecer como Mae Valentine en 2014.

Kyla-Drew apareció en American Horror Stories después de que papá dejara de avergonzarme

Demostrando el accidente de ¡Papá, deja de avergonzarme! no tuvo ningún efecto adverso en su carrera, Kyla-Drew participó en un episodio de Historias de terror americanas en 2022. Apareciendo como parte del elenco de Historias de terror americanas, temporada 2, episodio 5, “Bloody Mary”, Kyla-Drew interpretó a Maggie. En el episodio, un grupo de adolescentes intenta convocar a Bloody Mary y pagan un precio mortal por su error. Aunque no fue un papel innovador, mostró que Kyla-Drew había entrado en una nueva fase en su carrera. Su papel como Annie en la película para televisión de 2022 Cifrar fue otro paso hacia papeles más adultos para el actor.


Source link
Salir de la versión móvil