La película prehistórica de ciencia ficción sesenta y cinco utiliza numerosos lugares para dar vida a su aventura de dinosaurios. En sesenta y cinco, Adam Driver interpreta a Mills, un hombre del planeta Somaris que se embarca en una expedición espacial. Cuando la nave de Mills se estrella en un mundo alienígena, él y el único otro sobreviviente de la nave, Koa (Ariana Greenblatt), deben llegar a la parte recuperable de su nave para llegar a casa. Sin embargo, el planeta que han aterrizado en lo que resulta ser la Tierra prehistórica, con dinosaurios siguiéndoles el rastro y un asteroide que se dirige a la Tierra en menos de un día.
sesenta y cinco está lleno de emociones de película B de Mills y Koa evadiendo a sus perseguidores prehistóricos (con sesenta y cinco siendo más comparable a Extraterrestre que Parque jurásico). Además, con el elenco inusualmente pequeño de la película y el período de tiempo en el que se desarrolla, la filmación de la ubicación de la película requeriría casi nada más que el aire libre para recrear la Tierra cuando los dinosaurios alguna vez gobernaron el planeta. Además, hay algunos lugares más en el trabajo en sesenta y cinco de lo que cabría esperar por su simple historia de supervivencia. Aquí hay un desglose de los lugares de filmación utilizados para sesenta y cinco y el papel que juegan en la historia de la película.
Bosque Nacional Kisatchie, Luisiana
Uno de los principales lugares de rodaje de sesenta y cinco era el Bosque Nacional Kisatchie, ubicado en Luisiana a unas 190 millas de Nueva Orleans. El Bosque Nacional Kisatchie cubre aproximadamente 604,000 acres, y con un área boscosa tan vasta, era claramente un escenario ideal con solo dos personajes humanos en los que debían insertarse dinosaurios animatrónicos y CGI.
Nueva Orleans, Louisiana
Las afueras de Nueva Orleans, Luisiana, sirvieron como otro lugar de rodaje para sesenta y cinco. Según Adam Driver en una entrevista con Seth Meyers, se filmaron muchas escenas filmadas en Louisiana “en los pantanos” [via Oregon Live.] sesenta y cinco presenta numerosas escenas de Mills y Koa huyendo de los dinosaurios a través de áreas pantanosas, por lo que es probable que estos sean los lugares donde se filmaron las escenas basadas en Luisiana.
Condado de Wicklow, Irlanda
Otro lugar utilizado para sesenta y cinco fue el condado de Wicklow, Irlanda. Específicamente, se utilizaron escenarios de sonido en Ardmore Studios para la película. Es posible que esto se haya hecho con un poco de trabajo de pantalla verde para algunas de las escenas con muchos efectos de la película.
Los Angeles, California
Parte de la película fue filmada en Los Ángeles en los escenarios de sonido en el lote de Sony Pictures Studios. [via The Cinemaholic]. Con la gran mayoría de sesenta y cinco Al tener lugar al aire libre, el trabajo de escenario sonoro realizado en el condado de Wicklow y Los Ángeles probablemente se usó para escenas interiores en Somaris, el mundo natal de Mills y Koa, y para escenas dentro de su barco.
Playa de Meyer’s Creek, Oregón
En la entrevista antes mencionada de Driver con Seth Meyers, también mencionó el estado de Oregón como un importante lugar de filmación para sesenta y cincocon el controlador indicando “si puedes combinar Luisiana y Oregón, básicamente tienes 65 millones de años atrás.” Mientras que Luisiana aparentemente se usó principalmente para escenas pantanosas, Oregón parece haber sido usado más extensamente para otros entornos con numerosos lugares como Meyers Creek Beach. Esta parece haber sido la ubicación probable de una escena de la vida de Mills en su casa. mundo, en el que se le muestra en una playa con su esposa, Alya.
Coos Bay, Oregón
Además de Meyers Creek Beach, Coos Bay, Oregón, también fue un lugar de rodaje de sesenta y cinco. Coos Bay también podría haber sido utilizado por su horizonte oceánico para filmar escenas en las que se ve el océano, mientras que las áreas boscosas cercanas probablemente se usaron para filmar. sesenta y cincoLa historia principal de ambientada en la Tierra prehistórica.
Playa Whaleshead – Brookings, Oregón
Otra ubicación basada en Oregón puesta en uso para sesenta y cinco es Whaleshead Beach, que se encuentra en Bookings, Oregón. Whaleshead Beach ofrece una vista panorámica del océano, mientras que también alberga un área para acampar cercana. Ambas áreas eran adecuadas para filmar las escenas de Mills y Koa sobreviviendo en la Tierra poblada de dinosaurios. sesenta y cinco.
Agness, Oregón
Agness fue uno de los muchos lugares en Oregón utilizados por sesenta y cinco. Sin embargo, no está claro exactamente qué escenas se filmaron allí. Dicho esto, los lugares rústicos y boscosos que se encuentran en el área lo convierten en un escenario apropiado para el marco de tiempo de la película.
Elk Creek Falls, Oregón
Además de las otras ubicaciones de Oregón que se ven en sesenta y cinco, Elk Creek Falls fue otro lugar de rodaje clave para la película de Adam Driver. Las escenas de Mills y Koa buscando refugio detrás de una cascada podrían ser donde Elk Creek Falls resultó útil para la película. Si bien las escenas de los dos personajes detrás de la cascada probablemente se realizaron frente a una pantalla verde, sesenta y cinco no obstante, podría haber utilizado Elk Creek Falls para que las tomas exteriores de sus cascadas se implementaran en la película.
Fuente: Oregon Live, The Cinemaholic
Source link