Después de una carrera muy poco convencional, Gran Hermano Canadá La temporada 11 ha coronado a su ganador, el villano Terell “Ty” McDonald. Ty es un entrenador personal de 28 años de Toronto. Su plan de juego de cara a la temporada era tratar de ocultar sus habilidades físicas hasta que ya no pudiera más, y luego planeó dominar las competencias físicas. El plan de Ty se hizo realidad, aunque tuvo un camino turbulento hacia la victoria.
Ty formó alianzas tempranas con los otros hombres de la casa, pero finalmente solo se mantuvo leal a Zach Neilson, cuya personalidad descarada puso a la pareja en problemas. Eventualmente, los dos se vieron envueltos en un escándalo cuando denunciaron a Hope Agbolosoo por ocultar una carta secreta del mundo exterior a la producción. Zach abandonó el juego enojado por la controversia, y Ty casi lo siguió por la puerta. Sin embargo, decidió permanecer en el juego y continuar con su espectáculo con Claudia Campbell.
Ty McDonald es el competidor físico más fuerte de Gran Hermano Canadá
El juego ganador de Ty en Gran Hermano Canadá 11 demostró que es el competidor físico más exitoso en BBC historia. Con siete victorias en la competencia, además de una victoria en la competencia de seguridad durante el giro de la Cadena de seguridad, Ty estableció varios récords en el programa. En particular, ganó cinco concursos de Poder de veto, un nuevo récord. Ty fue inmune al desalojo en casi todos los puntos del final del juego, y pudo evadir la eliminación en los pocos puntos en los que no ganó la seguridad.
El único Gran Hermano Canadá el ganador cuyas actuaciones en la competencia pueden rivalizar con las de Ty sería Kevin Martin. En Gran Hermano Canadá 5, Kevin ganó desde la Final Eight en adelante. Nunca fue elegible para el desalojo a partir de ese momento, ya que ganó como cabeza de familia o el poder de veto. Sin embargo, Ty todavía tiene más victorias en competencias en su Hermano mayor currículum que Kevin.
Ty McDonald tuvo el peor juego social de todos los ganadores de Gran Hermano Canadá
Por otro lado, el juego social de Ty dejaba mucho que desear. Su arrogancia y malas habilidades de comunicación lo llevaron a estar en malas posiciones estratégicas durante largos períodos durante el juego. Si no hubiera sido por su destreza en la competencia, Ty habría sido desalojado desde el principio. El trato que le dio a su compañera de espectáculos, Claudia, lo llevó a ser vilipendiado por la base de fanáticos del programa. La relación de Ty con Claudia fue mal recibida por el mundo exterior y obtuvo comparaciones desfavorables con Gran Hermano 21‘s Jackson Michie debido a su actitud degradante y tóxica.
Ty obtuvo una gran cantidad de críticas por su trato a las mujeres en la casa, y sus manipulaciones emocionales de Claudia fueron incómodas de ver. Se puede argumentar que su juego social no fue tan malo como parecía, ya que Claudia misma ganó el HOH final y llevó a Ty a la Final Two con ella, solo para que Ty ganara en una votación casi unánime del jurado. Independientemente, todos los demás Gran Hermano Canadá ganador demostró un sentido de la estrategia social más consistente y claro, y Ty sin duda será recordado como uno de los Gran Hermano CanadáLos ganadores más controvertidos.
Source link