Han pasado casi 30 años desde Señora. Doubtfire fue lanzado, y aquellos que deseen celebrar el aniversario tienen muchas opciones sobre dónde ver el querido clásico de Robin Williams. La película de Chris Columbus de 1993 no sólo aplastó récords de taquilla, recaudando poco menos de 500 millones de dólares con un presupuesto de 25 millones de dólares, sino que también ganó varios premios prestigiosos. A medida que pasan los años, la película continúa resistiendo la prueba del tiempo, ya que todavía se considera una de las películas más divertidas de la historia y un punto culminante de la ilustre carrera del difunto gran Robin Williams.
Si bien la transformación de Williams en Euphegenia Doubtfire podría ser el aspecto más memorable de Señora. Doubtfire, el corazón del personaje de Daniel Hillard impulsó la película. El papel de Williams como un hombre dispuesto a hacer todo lo posible para permanecer cerca de sus hijos permitió momentos divertidos, pero sus acciones también arrojaron una luz crucial sobre el divorcio y cómo cambia las vidas de todos y cada uno de los miembros de la familia involucrados. Al igual que la dualidad del trabajo de Williams en el cine, Señora. Doubtfire encaja en dos géneros muy diferentes. Ya sea que busque risas o un cuento familiar memorable, Señora. Doubtfire es fácil de encontrar.
Mrs. Doubtfire se transmite actualmente en Hulu, pero dejará de funcionar en septiembre de 2023
Al momento de escribir, Señora. Doubtfire se puede encontrar en streaming para aquellos con suscripciones a Hulu, incluidos planes separados y el paquete Disney+. Sin embargo, saldrá de la plataforma el 30 de septiembre de 2023. Aunque la película protagonizada por Robin Williams está centrada en la familia, está clasificada como PG-13 para algunas referencias sexuales, por lo que se recomienda la orientación de los padres para los espectadores más jóvenes. Curiosamente, un corte con calificación R de Señora. Doubtfire Ha sido confirmado por Chris Columbus, pero los padres no tendrán que preocuparse de que esa versión esté disponible.
Además de transmitirse en Hulu hasta finales de septiembre de 2023, Señora. Doubtfire También se puede transmitir con una suscripción a FuboTV y a Tubi, aunque se incluyen anuncios. Otra opción para ver Señora. Doubtfire estaría en forma libre. La cadena no solo ofrece transmisiones por televisión, incluidas varias transmisiones como parte de la programación “31 Nights of Halloween” de Freeform, sino que la película se puede ver en línea después de iniciar sesión a través de un proveedor de cable.
Mrs. Doubtfire también está disponible para alquilar y comprar: plataformas y desglose de costos
Por supuesto, aquellos que no tienen acceso a servicios de streaming por suscripción o planes de cable también pueden encontrar opciones para alquilar o comprar. Señora. Doubtfire desde varias plataformas notables. Si bien los tiempos de alquiler pueden variar según la plataforma, el hecho de que la película haya estado disponible durante tres décadas significa precios de compra con descuento en comparación con los estrenos más recientes. Todas las opciones para alquilar y comprar son HD o 4K, pero aquí hay un desglose oficial para aquellos que buscan alquilar o comprar. Señora. Doubtfire:
- Microsoft Store: alquiler por 3,99 dólares (4K); Compra de $14,99 (4K)
- Apple TV: alquiler por 3,99 dólares (4K); Compra de $14,99 (4K)
- Amazon: alquiler por 3,99 dólares (4K); Compra de $14,99 (4K)
- Google Play: alquiler por $3,99 (HD); Compra por $14.99 (HD)
- YouTube: alquiler por 3,99 dólares (HD); Compra por $14.99 (HD)
- VUDU: alquiler por 3,99 dólares (4K); Compra de $14,99 (4K)
- DirecTV: alquiler por $ 3,99 (4K); Compra de $14,99 (4K)
- AMC Theatres On Demand: compra por $14,99 (HD)
Source link