Una oda al barrio rojo más notorio de Alemania de los años 80, El chulo: cuento de hadas sin jodidas (Luden: reyes de Reeperbahn) está disponible para ver en un servicio de transmisión en particular. Sigue leyendo para descubrir en cuál puedes atraparlo.
El chulo: cuento de hadas sin jodidas te lleva de vuelta a los días en que la gratificación instantánea era un poco más difícil de conseguir. Uno tendría que dejar la comodidad de su hogar y buscar su método de satisfacción favorito en lugar de verlo en una pequeña pantalla.
Como afirma audazmente el nombre e inspirada en hechos reales, esta nueva serie dramática es una cruda recreación de la vida en los barrios rojos más activos de Alemania y sigue el viaje de Klaus Barkowsky (Aaron Hilmer), un cantinero de cara fresca que se ha topado con una nueva vocación, el proxenetismo.
Klaus está bastante deprimido, duerme en el baño del bar en el que trabaja y sueña con un mejor estilo de vida. En particular, el estilo de vida que ve en las páginas de las revistas sobre la vida en el Studio 54 de Nueva York. Durante su turno, la prostituta local Jutta (Jeanette Hain) y su proxeneta, Beatle Volger (Karsten Antonio Mielke), entran al bar de Klaus. Jutta está bastante negra y magullada después de que Beatle la golpeó y Klaus se arma de valor para decirle a Beatle que se vaya.
Quizás al no estar acostumbrada a acciones tan amables, Jutta ve algo en Klaus, y la pareja comienza una relación tumultuosa. Siendo bastante ingenuo, Klaus cree que su relación es estrictamente romántica, pero Jutta pronto le presenta a Klaus la posibilidad de convertirse en su nuevo proxeneta. Después de superar la conmoción y el dolor inicial de Klaus, la pareja comienza su nueva asociación y comienza a pensar en cómo lidiar con GMBH, un grupo de proxenetas establecidos del que Beatle es miembro.
El espectáculo es elegante y enérgico, y el elenco ofrece actuaciones sólidas que lo convierten en un espectáculo agradable, y puedes verlo ahora en Amazon Prime Video.
Ver The Pimp: No F**ing Fairytale en Amazon Prime Video
¿Dónde está el Barrio Rojo de Alemania?
El chulo: cuento de hadas sin jodidas está ambientado en la ciudad alemana de Hamburgo. Una de las calles más famosas de Hamburgo se encuentra en el distrito de St. Pauli y se llama Reeperbahn. Reeperbahn alberga el barrio rojo de la ciudad y, aunque es famoso por sus tiendas de sexo, burdeles y clubes de striptease, tiene una extensa historia.
Antes de hacerse mundialmente famosos, The Beatles se iniciaron tocando en varios clubes en Reeperbahn a principios de los años 60. Los Fab Four se pusieron a prueba tocando sets de horas de duración en clubes lúgubres antes de ser llevados al estrellato mundial. Mientras hablaba sobre el tiempo que pasaron en Reeperbahn, John Lennon dijo: “Podría haber nacido en Liverpool, pero crecí en Hamburgo”.
The Pimp No F**king Fairy Tale documenta la rivalidad entre dos pandillas, la GMBH, que ya estaba establecida en Reeperbahn, y la emergente pandilla Nutella. Ambos eran organizaciones de proxenetas de la vida real que operaban en los distritos de St. Pauli en la década de 1980 y eran los cárteles de proxenetas más grandes de la historia alemana.
Dónde mirar El chulo: cuento de hadas sin jodidas
Puedes transmitir El chulo: cuento de hadas sin jodidas en Amazon Prime. La serie tiene 6 episodios, todos duran alrededor de 55 minutos, y es gratis para aquellos que tienen una membresía de Amazon Prime.
Los episodios están clasificados para mayores de 16 o mayores de 18 años y, como sugiere el nombre, este no es un drama adecuado para ver cuando hay niños alrededor. El programa está filmado completamente en alemán, pero hay opciones de subtítulos disponibles. Si no eres fanático de los programas subtitulados, hay una sobregrabación de idioma de audio disponible en 11 idiomas diferentes.
Ver The Pimp: No F**ing Fairytale en Amazon Prime Video
Source link