Donkey Kong se ve aterrador en la imagen de BTS Smash Bros

Donkey Kong se ve aterrador en la imagen de BTS Smash Bros

Donkey Kong nunca se vio más aterrador.

Una foto del detrás de cámaras del icónico Super Smash Bros. Ha aparecido un comercial, y Donkey Kong se ve realmente horrible en él. El comercial se emitió por primera vez en América del Norte en 1999, anunciando la primera entrada del Smash Bros. serie. Este comercial muestra a los títeres de Mario, Yoshi, Pikachu y Donkey Kong disfrutando de un día en el campo hasta que Mario rompe la paz atacando a Yoshi. Se produce una pelea entre los cuatro compañeros, lo que lleva a la primera de muchas peleas caricaturescas entre los cuatro.

Este Smash Bros. comercial les dio a los jugadores norteamericanos su primer vistazo a Smash Bros. jugabilidad, mostrando personajes de diferentes franquicias todos juntos por primera vez. Los jugadores ansiosos estaban listos para resolver debates como quién podría ganar en una batalla entre la querida mascota de Nintendo, Mario, y el La leyenda de ZeldaEl propio Héroe del Tiempo, Link, desde el mismo momento en que vieron este comercial. Por lo tanto, este anuncio nostálgico todavía se recuerda con cariño incluso más de 20 años después, y sirve como una pieza importante de Super Smash Bros. historia.

VÍDEO DEL DÍA

usuario de Twitter empujarpolvo compartió una foto del detrás de cámaras del original Smash Bros. comercial, y Donkey Kong parece más aterrador de lo que uno podría recordar. Si bien Donkey Kong nunca ha sido una cara particularmente bonita, este Donkey Kong, en particular, se ve horrible. Se para perfectamente erguido, con la cabeza ligeramente inclinada hacia abajo mientras sus ojos, más pequeños de lo normal, parecen mirar con lascivia al espectador. La gran sonrisa en su rostro, aunque se ve apropiada para el personaje y el comercial, se siente fuera de lugar y simplemente espeluznante en esta foto.

La apariencia divertida del mono de Nintendo lo ha convertido en un blanco fácil para muchas bromas y memes a lo largo de los años, aunque Donkey Kong sigue siendo un personaje favorito de los fanáticos. Con su conjunto completo de dientes de aspecto humano, boca grande y ojos caricaturescos combinados con su icónica corbata roja, generalmente se lo representa como uno de los personajes más cómicos de Nintendo. Afortunadamente en el comercial, esta es la impresión general que da. Su sonrisa gigante encaja en el sentimiento soleado y de compañerismo con el que comienza el comercial y se vuelve irónico y divertido una vez que comienza la pelea. Esta foto muestra cuán importantes pueden ser la iluminación, el color y la música para que los actores se vean bien, y las luces y los colores más apagados alrededor del disfraz de mono gigante y aterrador lo hacen sentir menos divertido y más intimidante.

Para muchos fans de larga data de la Super Smash Bros. franquicia, este comercial fue su primera impresión de la serie. Afortunadamente, Donkey Kong no parecía tan aterrador, de lo contrario, las cosas podrían haber terminado de manera diferente para Smash Bros. Sin embargo, una cosa es segura, este Kong definitivamente tiene una figura más imponente que la que los fanáticos de Nintendo podrían estar acostumbrados.

Fuente: Push Dustin/Twitter




Source link