La semana siguiente a CES es probablemente el mejor momento para lanzar una campaña de Kickstarter para su nuevo y extraño teléfono inteligente. Después de todo, una empresa como Doogee tendrá dificultades para superar el estruendo durante un CES o MWC, incluso con una idea tan interesante como el robusto y modular S90.
El fabricante chino no tiene escasez de conceptos interesantes, por supuesto. Y mientras que el S90 parece ser un poco de un nicho, ya ha superado su objetivo (sin duda modesto) varias veces.
El concepto modular del producto está bastante en línea con las ofertas de Moto Z de Motorola, con una serie de placas que se enganchan en la parte posterior del teléfono y ofrecen diferentes características de hardware a través de un conector de múltiples clavijas.
Muchos de los mods también deberían resultar familiares, incluida una batería adicional (5,000mAh) y un gamepad. Aunque, además del teléfono robusto, también tiene algunos complementos específicamente diseñados para aquellos que buscan un dispositivo para usar en el campo. Entre los que se mencionan se encuentran una cámara de visión nocturna y un walkie-talkie, que amplía las capacidades de comunicación del teléfono donde las redes celulares no llegan.
Doogee está disparando para una entrega de febrero para el nuevo teléfono.
Source link