Ícono del sitio La Neta Neta

DOOM Eternal revela el evento y diseño marino de DOOM 64 tan esperado

DOOM Eternal revela el evento y diseño marino de DOOM 64 tan esperado

id Software ha revelado SIXTY FORSAKEN, un nuevo evento de la serie que permite a los jugadores desbloquear el muy solicitado aspecto DOOM 64 Classic Marine.

El desarrollador id Software ha revelado SIXTY FORSAKEN, un nuevo evento en el juego para DOOM eterno que permite a los jugadores desbloquear nuevos cosméticos, incluido el tan esperado DOOM 64 Aspecto marino clásico para el Doom Slayer. El DOOM 64 Marina y Terremoto Se filtraron pieles de guardabosques para CONDENAR Eterno en octubre por mineros de datos que descubrieron sus modelos en el juego después del lanzamiento de la actualización 6.66 del título. Mientras que la Terremoto Aspecto de guardabosques lanzado poco después del anuncio del Terremoto remasterización, la DOOM 64 El atuendo marino clásico siguió estando ausente, lo que preocupó a muchos que esperaban que apareciera el atuendo favorito de los fanáticos.

VÍDEO DEL DÍA

Pese a cerrar su campaña con su última expansión Los Dioses Antiguos – Parte 2, DOOM eterno continúa actualizándose regularmente con desafiantes eventos en el juego, nuevos modos de juego y paquetes de cosméticos de nivel de serie desbloqueables con máscaras exclusivas para jugadores que desean personalizar Doom Slayer. DOOM eterno ahora tiene más de 40 máscaras, que van desde armaduras majestuosas y disfraces extravagantes hasta homenajes clásicos de id Software. Debido a que ciertas máscaras son solo por tiempo limitado y están bloqueadas detrás de ofertas de juegos como Twitch Prime, Bethesda luego lanzó paquetes de cosméticos que se pueden comprar para los jugadores que se los perdieron. Aunque benefició a los nuevos jugadores, esto aún generó controversia, ya que id Software originalmente prometió que no agregaría microtransacciones a DOOM eterno.

Anunciado oficialmente en Steam, id Software ha revelado SIXTY FORSAKEN, un nuevo evento en el juego para DOOM eterno que permite a los jugadores desbloquear DOOM 64 Classic Marine Master Collection y muchos otros cosméticos. Desde ahora hasta el 3 de marzo, los jugadores pueden completar los niveles de la campaña, participar en el BATTLEMODE en línea del título y terminar el desafío semanal para ganar XP y desbloquear la nueva Master Collection. Con la incorporación del aspecto marino clásico de DOOM 64, los jugadores pueden desbloquear los aspectos Archivile de Tainted Marauder y Goblin King, así como varios aspectos de armas, iconos e insignias de jugador. Al igual que en los eventos de la serie anterior, el evento SIXTY FORSAKEN será solo por tiempo limitado, por lo que los jugadores interesados ​​deberán acumular XP tan pronto como puedan, ya que la Master Collection solo se podrá comprar en el futuro si no vuelve a aparecer.

DOOM 64 es considerado un clásico entre los CONDENAR comunidad, y Classic Marine es conocido como el aspecto de Doom Slayer más solicitado desde que el título se lanzó originalmente en 2020. En el mismo año que DOOM eternoLanzamiento de id Software rejuvenecido DOOM 64, revelando que una nueva remasterización llegaría a PC y consolas modernas por primera vez. El título presenta gráficos renovados con imágenes 4K, actualizaciones técnicas y un capítulo completamente nuevo que tiene lugar después de los eventos del juego original, vinculándose directamente a la historia de CONDENAR (2016).

Una de las máscaras más solicitadas ha llegado oficialmente a fatalidad eterna, y los jugadores finalmente pueden desbloquear el atuendo que usó Doom Slayer antes de finalmente atraparse en el infierno por la eternidad. Si bien se desconoce si aparecerá otra máscara de homenaje de id Software, los jugadores pueden participar en el nuevo evento SIXTY FORSAKEN y desbloquear la máscara que popularizó DOOM 64.

DOOM eterno está disponible para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia.

Fuente: id Software/Steam, DOOM/Twitter




Source link

Salir de la versión móvil