DoorDash es introduciendo una nueva característica llamado “Bebidas con DoubleDash” que le permite pedir comida de un lugar y bebidas de otro, todo en un solo pedido sin tarifa de entrega adicional ni mínimo de pedido. La función amplía la oferta actual de DoubleDash de DoorDash que le permite comprar en múltiples tiendas y categorías en un solo pedido.
Ahora, una vez que haya seleccionado su comida de un restaurante, puede desplazarse hasta la parte inferior del menú para explorar las opciones de bebidas alcohólicas disponibles en una licorería cercana, una tienda de conveniencia o una tienda de comestibles. Luego puede agregar las bebidas que desee a su carrito y pagar.
Créditos de imagen: Tablero de la puerta
“A medida que continuamos con nuestra misión de ser la ventanilla única para todas las necesidades del comercio local, estamos entusiasmados con las infinitas posibilidades que ofrece DoubleDash para conectar a los clientes con nuevas categorías de manera fluida, al tiempo que brinda oportunidades de crecimiento incremental para nuestra conveniencia local. , comerciantes de tiendas de comestibles y licorerías”, dijo Ben Damon, gerente de producto de DoorDash, en un comunicado.
El lanzamiento de la nueva oferta se produce unos meses después de que DoorDash introdujera la verificación de identificación dual para pedidos de bebidas alcohólicas. La nueva medida requiere que el personal de entrega de la compañía escanee la identificación de un cliente con la aplicación DoorDash para verificar su identidad antes de entregar y completar una entrega de alcohol. En lugar de simplemente presentar una identificación a un repartidor, los clientes deberán escanear su identificación.
DoorDash dice que desde que lanzó las entregas de bebidas alcohólicas el año pasado, ha más que duplicado la cantidad de tiendas de bebidas alcohólicas en su plataforma, con un crecimiento de tiendas del 130 % en la categoría. La decisión de la empresa de introducir entregas de alcohol fue una medida que le permitió competir mejor con sus rivales que ya ofrecían entregas de alcohol en mercados donde estaba permitido, como Uber come, Grubhub, Instacart y otros.
Source link