La empresa de entrega de alimentos y comestibles DoorDash está subiendo el listón de los pedidos a través de su servicio de suscripción DashPass.
Según una actualización por correo electrónico, a partir del 12 de agosto, “los mínimos subtotales de DashPass pueden aumentar y variar según la tienda, la ciudad y la hora del día…” Los suscriptores de DashPass pagan $ 9.99 por mes por entrega gratuita y tarifas de servicio reducidas. Actualmente, los suscriptores deben pedir al menos $ 12 en alimentos o $ 35 en comestibles para obtener los descuentos.
DoorDash no compartió qué mercados se verían afectados, ni cuáles serían los nuevos mínimos, pero los cambios solo afectarán a los mercados de EE. UU. y solo a los pedidos de conveniencia, farmacias y licorerías, así como a los pedidos de DashMart, que es la conveniencia local de la marca DoorDash. tiendas, según un portavoz de DoorDash.
El portavoz dijo que cosas como el alcohol y los comestibles ya están alcanzando un subtotal mínimo más grande de todos modos, por lo que DoorDash está haciendo coincidir lo que está viendo para “asegurarse de que estamos pensando en todos los aspectos del negocio”.
En su anuncio por correo electrónico, DoorDash insinuó que la mano de obra y los salarios potencialmente aumentados son la razón por la que elevó los mínimos subtotales.
“Entregar lo esencial que necesita requiere algunos pasos más de lo que piensa: una mano humana real elige los artículos para asegurarse de que obtiene exactamente lo que pidió”, escribió DoorDash.
Múltiples estados del país aumentaron sus salarios mínimos a principios de 2022. Al mismo tiempo, EE. UU. está experimentando una escasez de mano de obra anterior a la pandemia, pero que se vio exacerbada por ella. Una encuesta reciente de la Cámara de Comercio de EE. UU. Los trabajadores indicados todavía están preocupados por el COVID-19 en el trabajo, piensan que el salario es demasiado bajo y están más enfocados en adquirir nuevas habilidades y educación antes de volver a ingresar al mercado laboral.
Un portavoz de la compañía explicó que DoorDash quiere asegurarse de que los Dashers reciban una compensación justa por el trabajo adicional de ir a las tiendas y hacer las compras, recoger y empacar los pedidos, en lugar de simplemente ir a un restaurante y recoger una comida preparada.
No está claro cómo DoorDash tomará decisiones sobre los mínimos subtotales aumentados en los mercados donde se está probando. Puede depender de algoritmos de precios dinámicos, pero la empresa se negó a confirmarlo con TechCrunch.
DashPass se ha convertido en un servicio cada vez más popular en los últimos años, ya que los clientes se han acostumbrado a confiar en la entrega durante la pandemia. Los pedidos totales de DoorDash crecieron un 23 % año tras año a 404 millones, con un crecimiento de pedidos impulsado por un aumento en los usuarios activos mensuales y una mayor frecuencia promedio de pedidos, debido en parte a una mayor penetración de DashPass, según la empresa. ganancias del primer trimestre.
A principios de esta semana, DoorDash también cerró Chowbotics, la empresa emergente de robótica para hacer ensaladas que adquirió el año pasado.
Source link