No es la primera vez que algún concursante de ‘La isla de las tentaciones’ desvela secretos o curiosidades del programa. Una de las concursantes de la pasada edición, Paola Monzani, relataba recientemente que no podía aparecer en el programa con gafas. Ahora, Ana Nicolás y Laura Casabela han revelado otra prohibición que tenían hasta que finalizara la emisión.
Al parecer, uno de los aspectos más importantes para el programa es que se mantenga el aspecto físico y no haya grandes cambios. De esta forma, el espectador puede seguir identificando a los concursantes en los diferentes debates y platós de televisión.
“De hecho no nos dejaban retocarnos hasta que el programa terminara. Nos prohibieron operarnos o cambios bruscos”, explica Laura Casabela, una de las concursantes de la quinta edición del programa.
Durante una charla en un directo de Instagram con Ana Nicolás, también concursante del programa, desvelaban que era una medida tomada porque en ediciones anteriores ya hubo cambios bruscos de otras participantes del formato.
“Tal cual hicimos el casting tenemos que acabar hasta el final“, terminaba de decir Ana sobre este aspecto del programa de Telecinco.