A pesar de Las chicas Gilmore tenía muchas historias que se ganaron la ira de sus fanáticos, es extraño que dos de estas subtramas cuenten casi la misma historia aproximadamente al mismo tiempo. Las chicas GilmoreEl elenco de personajes nunca fue el mejor comunicador. Irónicamente, considerando lo cultas y a veces absurdamente detalladas que podían ser Lorelai y Rory, ambas generaciones de mujeres Gilmore a menudo tuvieron malentendidos y faltas de comunicación. Algunos de estos fueron meros apartes cómicos, pero otros se convirtieron en conflictos en toda regla. En particular, Dean Las chicas Gilmore El papel a menudo se vio acosado por los muchos malentendidos entre él y Rory.
Relacionado
Un momento sutil de la temporada 2 de Gilmore Girls hace que la historia de fondo de Lorelai sea mucho más triste
En un momento subestimado de la temporada 2, Gilmore Girls ofreció una visión sutil de la tristeza secreta que subyace a la historia de fondo previa a la serie de Lorelai.
Rory y Dean aparentemente nunca estuvieron de acuerdo, a pesar de sus mejores esfuerzos, y a menudo se malinterpretaban. De manera similar, Rory Las chicas Gilmore: un año en la vida La historia se definió por sus luchas con la comunicación. No podía encontrar las palabras para triunfar como periodista o autora, no se atrevía a romper con su prometida y ni siquiera podía ponerle un nombre a la dinámica tóxica que compartía con un Logan comprometido años después de su relación. ruptura oficial. Lorelai también fue víctima de estas limitadas habilidades de comunicación, al igual que Luke en un infame Las chicas Gilmore historia que los fans odiaban.
La historia de Marty de Rory y la trama de abril de Luke fueron extrañamente similares en Gilmore Girls
Ambas historias de Gilmore Girls vieron personajes ocultar relaciones sin una buena razón
Mientras Las chicas Gilmore La trama de April Nardini de la temporada 6 fue ampliamente ridiculizada, la trama es sorprendentemente similar a una trama en la que Rory estuvo involucrado aproximadamente al mismo tiempo. Las extrañas mentiras de Marty y Rory sobre su amistad existente reflejaron a Luke ocultando a April de Lorelai.ya que ambos grupos de personajes no tenían ninguna razón real para ocultar la verdad durante tanto tiempo. Cuando Luke se enteró por primera vez de April, podría haberle explicado todo inmediatamente a su prometida y esperar que ella lo apoyara. Si Lorelai no pudo soportar esta sorpresa, entonces claramente la pareja no estaba hecha el uno para el otro.
Cuando la verdad salió a la luz, el impacto en la amistad de Rory con Lucy fue desastroso.
De manera similar, cuando Marty fingió que nunca había conocido a Rory frente a Lucy, Rory podría haberlo corregido instantáneamente y ahorrarles a todos muchas incomodidades. Rory conoció a Marty un año antes y coquetearon brevemente antes de que la pareja se convirtiera en amigos lejanos. Nunca hubo nada sustancial entre el dúo, por lo que Marty no tenía ninguna razón para encubrir sus reuniones anteriores. Sin embargo, Rory inexplicablemente aceptó sus mentiras. En reuniones posteriores, nunca mencionó el hecho de que se habían conocido antes y, cuando se supo la verdad, el impacto en la amistad de Rory con Lucy fue desastroso.
Las historias de Marty y April amenazaron las relaciones de las principales chicas Gilmore
Tanto Luke como Lorelei, Rory y Logan lucharon con estos encubrimientos
Mientras Las chicas Gilmore: un año en la vida Al cambiar el estilo y el tono del programa se ganó la ira de muchos espectadores, podría decirse que los eventos de las temporadas 6 y 7 fueron igualmente perjudiciales. Rory y Marty fingieron no conocerse cuando Lucy los presentó, reflejando a Luke negándose a contarle a Lorelei sobre la existencia de April.y ambas tramas se sienten complicadas y tontas. Las consecuencias de estas decisiones fueron importantes en términos de la trama general del programa, lo que llevó a la cancelación del compromiso de Luke y Lorelei y a la ruptura entre Marty y Lucy. Sin embargo, nunca se sintieron arraigados en los personajes existentes del programa.
Rory era más irresponsable cuando estaba saliendo con Logan, por lo que parece fuera de lugar que ella acepte dócilmente el extraño plan de un chico que nunca le gustó en primer lugar. Luke solía revelar secretos incluso cuando no eran suyos, por lo que su decisión de ocultar algo tan monumental como una hija secreta a Lorelai era imperdonable y difícil de creer. Es cierto que los personajes del programa crecieron y cambiaron a lo largo de los años, y el personaje de Jess Las chicas Gilmore El crecimiento del personaje fue uno de sus mejores arcos de personajes. Sin embargo, estas tramas simplemente reescribieron personajes para dramatizar.
Ambas tramas resaltan un problema importante con las temporadas posteriores de Gilmore Girls
El conflicto de la comedia dramática se volvió menos orgánico
Es difícil ver por qué Luke o Rory continuarían mintiendo una vez que las cosas se pusieron incómodas, y la respuesta en ambos casos parece ser porque la temporada 6 necesitaba algo de conflicto y no tenía nada en juego orgánico. La felicidad inesperada de Lorelai y Luke los dejó en un lugar atípicamente estable en la temporada 6, mientras que estaba claro que Logan y Rory no iban a romper por nada menos que un giro dramático que sacudiera el espectáculo. De este modo, Las chicas Gilmore La temporada 6 inventó el conflicto al cambiar las personalidades de Rory y Luke para adaptarlas a estas historias.y como resultado, las dos tramas secundarias nunca resultaron ciertas.
La deshonestidad de Luke y Rory estaba tan fuera de lugar que los problemas posteriores que causó no parecían reales ni siquiera arraigados en el mundo intensificado de Gilmore Girls.
Ambas tramas tuvieron amplias consecuencias para los personajes principales del programa. Las mentiras de Luke resultaron indirectamente en la terrible situación de Christopher y Lorelai. Las chicas Gilmore matrimonio, mientras que Rory aceptó la inexplicable farsa de Marty y puso la relación de Rory y Logan bajo más tensión que nunca. El problema era que era difícil para los espectadores preocuparse por estos temas cuando la fuente del conflicto parecía sacada de otra serie más jabonosa. La deshonestidad de Luke y Rory estaba tan fuera de lugar que los problemas posteriores que causó no parecían reales o ni siquiera arraigados en el mundo elevado de Las chicas Gilmore.
Las historias de Marty y April muestran cuándo comenzaron realmente los problemas de las chicas Gilmore
El amado éxito de culto tuvo problemas mucho antes de la temporada 7
Aunque a los espectadores no les guste admitirlo, Las chicas Gilmore: un año en la vidaLos problemas no fueron el comienzo de la caída del programa. Incluso los espectadores que piensan que la salida del showrunner original del programa entre las temporadas 6 y 7 causó su fracaso crítico podrían ser irrazonablemente optimistas en su recuerdo. Entre estas tramas odiadas y la disputa de varios episodios de Lorelai y Rory de la temporada 5, es justo decir que el declive de Las chicas Gilmore ocurrió mucho antes de su última temporada original y su resurgimiento.. Con Marty y Luke, la temporada 6 sembró las semillas de muchos de los giros más odiados de la temporada 7.
El inusual mal manejo de esta situación por parte de Luke arruinó su romance con Lorelai.
Mientras Las chicas Gilmore La temporada 4 preparó el futuro de Rory con décadas de anticipación, la temporada 6 preparó la inevitable reunión de Christopher y Lorelai cuando Luke conoció a April. El inusual mal manejo de esta situación por parte de Luke arruinó su romance con Lorelai, privando a la pareja central del programa de la estabilidad que se habían ganado después de años de suspirar el uno por el otro. Mientras tanto, la decisión de Rory de seguir los juegos de Marty deshizo todo el desarrollo de su personaje, demostrando que no era tan independiente y audaz como parecía. Estos dos gráficos demostraron que por Las chicas Gilmore En la sexta temporada, el programa había perdido contacto con sus propios personajes principales.
Chicas Gilmore
y
Un año en la vida
están disponibles para transmitir en Netflix.
- Elenco
- Lauren Graham, Scott Patterson, Sean Gunn, Keiko Agena, Matt Czuchry, Alexis Bledel, Yanic Truesdale, Kelly Bishop, Melissa McCarthy, Edward Herrmann, Liza Weil, Jared Padalecki, Milo Ventimiglia
- Fecha de lanzamiento
- 5 de octubre de 2000
- Estaciones
- 7
Source link