Ícono del sitio La Neta Neta

Dos detalles en Harry Potter demuestran que Snape no estaba tan obsesionado con Lily como crees

Dos detalles en Harry Potter demuestran que Snape no estaba tan obsesionado con Lily como crees

A menudo se acusa a Severus Snape de estar demasiado obsesionado con Lily Potter en harry potterpero dos detalles de su historia dan a entender que se le juzga de forma un tanto injusta. Por supuesto, no se puede negar que Snape es un problema. Trató terriblemente a Harry a lo largo de la serie, todo debido a su propia inmadurez emocional. Sin embargo, afirmar que Snape era un acosador podría llevar las cosas demasiado lejos. Era un mortífago que mantenía el amor por su amigo de la infancia, pero la evidencia indica que Snape había aceptado que él y Lily estaban en dos caminos diferentes en harry potter.

La gran revelación de que Snape y Lily habían sido amigos generó un momento emotivo en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. De repente tuvo sentido por qué Dumbledore había confiado en Snape todos esos años, y quedó claro que el ex Mortífago realmente había estado tratando de proteger a Harry todo el tiempo. Las verdaderas intenciones de Snape y el amor por Lily fueron significativos en el emotivo final de Harry Potter. Aún, El público se ha vuelto crítico con las intenciones de Snape a lo largo de los años.. Parte de su comportamiento ha generado señales de alerta, pero hay un par de detalles que a menudo se pasan por alto al juzgar su carácter.

Snape nunca le dio a Lily una poción de amor en Harry Potter

Snape demostró que no era como Merope Gaunt

Snape era un prodigio de las pociones, lo que significa que preparar una poción de amor y pasársela a Lily habría sido bastante fácil de lograr, pero nunca lo hizo. Podría haber puesto fin rápidamente a la relación de Lily y James, pero no hay ninguna indicación en harry potter que tal cosa alguna vez se le hubiera pasado por la cabeza. Por supuesto, Snape no debería ser celebrado solo porque nunca drogó a la persona que le gusta de la infancia. Aún, El hecho de que Snape nunca tomó esta ruta tiene valor temático. dentro del harry potter serie.

Harry Potter y el príncipe mestizo dedica una cantidad significativa de tiempo al uso de pociones de amor, llamando sutilmente la atención sobre los propios límites mantenidos por el “Príncipe”.

Un aspecto significativo de la historia de Lord Voldemort es que su madre, Merope Gaunt, usó una poción de amor para conseguir que el hombre con el que estaba obsesionada se casara con ella. Fue mediante este método que Merope y Tom Riddle Sr concibieron a su hijo. La madre de Voldemort fue abusada y descuidada, y esto la desesperó tanto por el amor que recurrió a métodos extremos y moralmente despreciables para conseguirlo. Snape tiene una historia similar a la de Merope. Creció en un hogar sin amor, pero a pesar de su talento con las pociones, Snape nunca recurrió a los mismos métodos que Merope..

Snape no sabía que la profecía de Trelawney podría conectarse con el hijo de Lily

Snape claramente no estaba al tanto de la vida y la familia de Lily

Además de respetar el derecho de Lily a elegirlo o no, hay más indicaciones en el harry potter Serie con la que Snape no estaba obsesionado y acosaba a su amigo de la infancia. Después de que el dúo terminó su amistad al final de su quinto año, Snape y Lily completaron los dos años restantes en Hogwarts y entraron al mundo mágico como adultos. Snape se convirtió en un mortífago y Lily se casó con James Potter, tuvo un hijo y se unió a la Orden del Fénix. A menudo se supone que Snape vigiló a Lily durante esto, pero hay evidencia que sugiere lo contrario.

Como mortífago de bajo rango, Snape estaba ansioso por impresionar a Lord Voldemort. Entonces, cuando escuchó a Sybill Trelawney hacer una profecía a principios de 1980, se apresuró a transmitírsela a su maestro. Snape no escuchó todo, pero Le informó a Voldemort que un niño, nacido a finales de julio de padres que habían desafiado tres veces al Señor Oscuro, sería la perdición del villano.. Snape inmediatamente se arrepintió de haberle dicho esto a Voldemort cuando supo que la profecía podría aplicarse a Lily Potter y su hijo.

Una vez que supo que Lily tenía un hijo que cumplía con la profecía, Snape rápidamente comenzó a dar marcha atrás.

El hecho de que Snape no supiera que la familia de Lily coincidía con la profecía de Trelawney implica que no había vigilado a su amigo de la infancia. Esto tiene sentido ya que fue el propio Snape quien esencialmente terminó la relación. Lily le exigió que eligiera entre su amistad y su aspiración de convertirse en un mortífago, y él eligió lo último. Parecía tan absorto en su objetivo que No consideró cómo Lily podría quedar atrapada en el medio.. Una vez que supo que Lily tenía un hijo que cumplía con la profecía, Snape rápidamente comenzó a dar marcha atrás.

Snape era un problema, pero no era un acosador obsesivo

Snape no era perfecto, pero su amor era genuino

No se puede negar que Snape era problemático. Su comportamiento en harry potter Fue realmente atroz. Incluso después de darse cuenta de que Voldemort apuntaría a Lily, gracias a su información, Snape intentó negociar sólo por su vida, no por la de su hijo o marido. El Mortífago sólo accedió a proteger a los Potter en su conjunto cuando quedó claro que esa era la única forma en que Dumbledore lo ayudaría. Aún, decir que Snape estaba obsesionado con Lily o la estaba acosando es injusto. En cambio, la evidencia apunta al hecho de que había intentado olvidarla por completo antes de su muerte.

harry potter dedica una cantidad importante de tiempo a explorar la diferencia entre amor y obsesión.

Snape había elegido las Artes Oscuras en lugar de su amistad con Lily, lo que finalmente resultó en la muerte de su viejo amigo. Esto fue revelador para Snape. Nunca había experimentado el amor de una madre, por lo que el hecho de que Lily hubiera sacrificado su vida por su hijo era algo que nunca había pensado anticipar. harry potter dedica una cantidad importante de tiempo a explorar la diferencia entre amor y obsesión. Seguro, Snape todavía era un desastre inmaduro, emocional y cruel.pero los detalles de su historia demuestran que sus complejos sentimientos por Lily se inclinaban más hacia el amor genuino.


Source link
Salir de la versión móvil