Dos espectadores aluden a la competencia durante la llamada de Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Dos espectadores aluden a la competencia durante la llamada de Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Pablo Motos recibía la visita de Lorena Castell en el plató de ‘El Hormiguero‘, que acudía a promocionar ‘Bingo para señoras’, su espectáculo.  A pesar de que tiene las entradas casi agotadas para los próximos meses, la colaboradora habló de su espectáculo y de otros temas como su paso por ‘Masterchef‘ o cómo conoció a su novio. 

Además, la colaboradora habló de su otra faceta como tatuadora y enseñó a Pablo Motos su ‘borrador‘ con el que ha ensayado para ir mejorando. Castell ha utilizado su propia pierna para hacer sus primeros tatuajes.  

Lorena Castell muestra su pierna en ‘El Hormiguero’

Captura Antena 3

La parte más surrealista del programa ha llegado cuando Pablo Motos y la invitada han llamado para regalar 6.000 euros de la tarjeta de ‘El Hormiguero’. El primer señor en responder a la llamada no estaba viendo el programa: “Estoy en un bar viendo el fútbol“. Tampoco supo responder a la clásica pregunta para llevarse el dinero. Lorena Castell preguntaba: “¿Sabe usted que es lo que quiero?” y el espectador respondió: “Que gane el Madrid“.

Ante la incorrecta respuesta, el presentador y la invitada llamaron a otro número para intentar dar el premio. “Estoy haciendo un esfuerzo para no colgarte“, llegó a decir la espectadora porque no se creía que fuera real la llamada. 

Una vez encendió la televisión y comprobó que era verdad, siguió con la llamada pero tampoco contestó correctamente y aseguró que en casa estaban viendo el fútbol y no ‘El Hormiguero’.

Lorena Castell le pidió, en tono de broma, a Pablo Motos que la trajera otro día como invitada y que no hubiera fútbol, para tener más audiencia y la competencia fuera menos complicada. 




Source link