Dos ex campeones de la WWE se han retirado silenciosamente


WWE lanzó a los ex campeones de parejas de Raw y NXT The Authors of Pain (Akam y Rezar) el 4 de septiembre de 2020. Desde entonces no ha habido señales de que ninguno de los dos compita en otra compañía, a pesar de que ambos todavía están en sus 20 años. . De acuerdo a Luchador ‘s Sean Ross Sapp, un promotor independiente que recientemente se acercó para intentar contratarlos, se le dijo que ambos se habían “retirado” del negocio. Informe de Sapp sobre Selección luchadora agregaron que los dos preguntaron sobre trabajar para otras compañías, incluida All Elite Wrestling, pero la gerencia no estaba segura de si serían las adecuadas y simplemente dejaron la puerta abierta para una consideración futura. El apir también echó un vistazo a New Japan Pro-Wrestling, pero la promoción no estaba firmando nuevos talentos en ese momento.

Akam (Sunny Dhinsa) y Rezar (Gzim Selmani) firmaron con WWE en 2014 y 2015 respectivamente y llegaron en 2016 como un equipo dominante con Paul Ellering como su manager. La pareja ganó el Dusty Rhodes Tag Team Classic 2016, luego venció a Johnny Gargano y Tommaso Ciampa por los títulos de etiqueta NXT en NXT TakeOver: San Antonio en enero de 2017. Un año después dieron el salto a la lista de Raw y rápidamente cortaron lazos con Ellering. Pasarían a tener los títulos de etiqueta de Raw, tendrían a Drake Maverick como su manager y trabajarían como seguidores de Seth Rollins en los años siguientes.

Los dos vieron su carrera en la lista principal obstaculizada repetidamente por lesiones. Akam necesitó una cirugía de rodilla en enero de 2019 que mantuvo a ambos hombres fuera de la televisión durante meses, y Rezar sufrió una lesión en el bíceps en marzo de 2020 que mantuvo al equipo en el estante hasta sus lanzamientos.

Ellering confirmó en agosto pasado durante una aparición en el Viaje de lucha libre para dos hombres podcast que WWE planeaba reunirlo con AOP, solo para que esos planes fueran descartados debido a la pandemia.

“La idea era traerme de vuelta, pero luego surgió este asunto de Corona”, dijo Ellering. “Luego los muchachos se lastimaron y estuvieron fuera un tiempo, así que todo se puso en el estante trasero y no sé dónde está”. se sienta ahora “.

También habló muy bien de Akam y Rezar, diciendo: “Después de conocer a Rezar y Akam, los Autores del dolor, supe que quería hacerlo porque son dos jóvenes fantásticos. Lo mejor de lo mejor. Quería hacerlo para ayudarlos. Tuvimos una buena racha durante 2 años. Fue divertido. Realmente disfruté estar con todos los jóvenes allí. Volaría para ver la televisión y tal vez una cita extra para hacer entrevistas, así que nunca tuve que estar en el camino.




Source link