esfera del dragón y Una pieza están llenos de enemigos poderosos para que Goku y Luffy luchen, pero cada serie presenta un antagonista que nunca necesitó explorar el alcance completo de sus habilidades, pero si lo hicieran, serían capaces de destruir ambos universos. Mientras los espectadores esperan ansiosos nuevos episodios de la Dragon Ball Súper anime para estrenar, el Una pieza La serie continúa emitiendo episodios semanales. El oponente actual de Luffy, considerado como el Una pieza del mundo”Criatura más fuerte“Kaido, tiene muchas habilidades temibles. Aún así, él y uno de Dragon Ball SúperLos mejores personajes de podrían ser aún más fuertes. Aunque Goku y Luffy han tenido algunos cruces, los fanáticos deberían estar contentos de que no se pueda decir lo mismo de sus villanos.
Uno de los Dragon Ball SúperLos arcos más divertidos de Universe 6 Saga, presentaban a Goku, Vegeta y otros Guerreros Z luchando en un torneo contra los luchadores más poderosos de otro Universo. En una de las peleas más queridas de esa serie, el arco culmina con Goku enfrentándose al aparentemente invicto asesino Hit. A lo largo de su batalla, Goku descubre la habilidad única de salto en el tiempo del asesino que le permite saltar adelante en el tiempo. Esta habilidad, combinada con la increíble velocidad y poder de Hit, fue más que suficiente para derrotar a cualquier oponente que conociera, lo que significa que nunca sintió la necesidad de volverse más fuerte y mejorar sus habilidades.
Hit y Kaido podrían haber destruido a Goku y Luffy con entrenamiento
Una pieza y esfera del dragónLos sistemas de energía de son muy diferentes entre sí. Sin embargo, Kaido no es ajeno a lanzar explosiones que destruyen montañas mientras está en su forma de Dragón. A pesar de sus increíbles hazañas de fuerza y las formas intimidatorias de Dragón e Híbrido, se ha confirmado que Kaido nunca despertó sus habilidades de Fruta del Diablo en Una pieza. No muchos personajes de la serie lo han hecho, pero si Kaido se hubiera centrado en desarrollar el suyo propio, habría sido aún más imparable.
Luffy y Goku lograron empujar a Kaido y Hit más de lo que habían sido empujados por oponentes anteriores. Hit incluso se encariñó con Goku por obligarlo a extender su Time-Skip y reavivar su deseo de mejorar. Si bien Hit aumentó la duración de su habilidad Time-Skip más que nunca contra Goku, a través del entrenamiento adecuado de la habilidad, Hit podría aprender a manipular el tiempo a niveles que lo harían intocable. Si el lado de Goku hubiera perdido en el primer torneo contra el universo de Hit, esfera del dragónLa Tierra de ‘s habría cambiado de lugar al Universo 6, alterando drásticamente el resultado de Súper DBarcos posteriores de .
Se necesitó que Goku magnificara sus poderes de Super Saiyan Blue con Kaio-ken para luchar contra Hit hasta detenerlo, y se necesitó mucho más que solo Luffy para derrotar a Kaido, el Rey de las Bestias. Sin embargo, es increíblemente apropiado para dos personajes que creían que habían alcanzado su punto máximo en sus habilidades para ser superados por dos personajes que están tan concentrados en hacerse más fuertes. Ambos Una pieza y esfera del dragón son series que inspiran a sus fanáticos a mejorar, pero si Kaido y Hit hubieran seguido ese consejo, Luffy y Goku no habrían tenido ninguna oportunidad.
Fuentes: Colección Crunchyroll/YouTube (Dragon Ball Super, One Piece)
Source link