Desde acostarse con cualquiera que pudiera, hasta sus ocasionales momentos vulnerables, esto es lo mejor y lo peor de la hija de Charlie.
Después de que Charlie Harper hiciera una salida bastante poco ceremoniosa de Dos hombres y medio, la serie luchó por hacer que las cosas funcionen. Empeoró aún más cuando Jake Harper también dejó la serie. Esto dejó a Alan solo con Berta y su madre Evelyn, lo que no fue una buena escena, ya que a ninguno de los dos les gustaba, y Walden apenas lo toleraba. Fue entonces cuando llegó su sobrina desconocida, Jenny.
La hija ilegítima de Charlie Harper, de 25 años, apareció en la puerta de Alan y Walden. Se parecía mucho a su padre en algunos aspectos muy desafortunados, aunque todavía era capaz de hacer cosas realmente dulces de vez en cuando.
10 LO PEOR: Tuve sexo con Lyndsey
Como la mayoría de las mujeres que se encuentran con Alan Harper, la vida de Lyndsey McElroy estuvo al borde de la ruina al conocerlo. Dicho esto, tampoco era exactamente la mejor persona del mundo. Lyndsey engañó a prácticamente todas las personas con las que tenía una relación.
De hecho, se acostó con los ex de Alan mientras estaban juntos. Lyndsey y Jenny también tuvieron una relación sexual, algo que habría lastimado especialmente a Alan ya que ella era su sobrina. Sin embargo, es posible que no supiera eso, lo que habría sido lo mejor.
9 MEJOR: Vinculación con su familia
Antes de la “muerte” de Charlie, Jenny no lo había visto desde su cuarto cumpleaños. Su madre dijo que ya no le permitían pasar tiempo con él, probablemente porque Charlie era una influencia terrible para los adultos, y mucho menos para los niños.
Jenny llegó en un momento en la vida de la familia extendida de Charlie cuando estaban de luto por su pérdida. La vinculación con ellos les dio la oportunidad de curarse en algunos niveles y luego tratar de seguir adelante con sus vidas.
8 LO PEOR: Me puse entre Lynda Carter y Alan
Lynda Carter, mejor conocida como Wonder Woman de la clásica serie de televisión, fue la celebridad que le gustaba a Alan. Cuando se enteró de que Walden la conocía, le pidió a su compañero de cuarto que les hiciera una cita. Walden inicialmente se negó, pero luego cedió.
Probablemente debería haberse aferrado a sus armas. En algún momento de la noche, Jenny se metió en medio de la situación y terminó acostándose con Lynda Carter y otra mujer. Habría sido desgarrador para Alan si alguna vez se enterara.
7 MEJOR: Abrirse a Brooke
Jenny fue descrita como un mujeriego implacable como su padre, pero una mujer puede haberla hecho cambiar sus costumbres. Se suponía que Brooke iba a ser otra aventura de una noche, pero cambió el juego cuando fue ella quien esquivó a Jenny.
Tomó algún tiempo, pero Jenny y Brooke terminaron formando una conexión real. Jenny incluso pudo finalmente abrirse con Brooke a un nivel emocional, lo que fue increíblemente difícil para ella.
6 LO PEOR: Golpear a la madre de Walden
Lo único peor que dormir con Lynda Carter bajo las narices de Alan fue el otro miembro de ese encuentro sexual. Era la madre de Walden, Robin, y no le habría gustado eso.
Jenny había conocido a Robin ese mismo día y expresó interés en ella, para disgusto de Walden. Robin estaba en la casa de la playa al mismo tiempo que Jenny y Lynda, lo que los llevó a pasar la noche juntos. Al igual que Alan, probablemente sea mejor que Walden no haya sabido nada sobre esto.
5 MEJOR: Ella era la dama de honor de Evelyn
Evelyn era la madre terca de Alan y Charlie, dura como las uñas, que constantemente los llamaba y estaba extremadamente feliz de controlar su ridiculez. Pero amaba profundamente a sus hijos y nietos.
La conexión entre Evelyn y Jenny fue inmediata. Jenny llenó un lugar vacío en la vida de Evelyn dejado por Charlie. Incluso iba a ser la dama de honor de Evelyn en su boda, pero nunca sucedió ya que la boda fue cancelada.
4 LO PEOR: No trató de conocer a su familia
Como se mencionó anteriormente, Jenny no había visto a Charlie desde que su madre le impuso una prohibición después de su cuarto cumpleaños. Pero Charlie se mantuvo en contacto, enviando cheques mensuales a Jenny hasta bien entrada la veintena.
Pero Jenny tampoco vino a buscar a su familia hasta que cesaron los controles. Si bien no solo estaba interesada en el dinero, todavía era extraño que no intentara encontrar a Charlie o al resto de su familia antes de que él falleciera.
3 MEJOR: Realmente agradable con Alan
Alan era el saco de boxeo favorito de casi todos en el programa. Eso incluía a su ex esposa, Charlie, su madre, Berta y prácticamente todas las mujeres con las que tenía una relación.
Fuera de Herb, el segundo marido de su ex esposa, el único otro personaje que fue realmente amable con Alan fue Jenny. Parecía amar mucho a su tío, aunque acostarse con su novia y su amor de la infancia era una forma extraña de demostrarlo.
2 LO PEOR: Un mujeriego impenitente
Charlie Harper tenía muchos malos rasgos de personalidad, pero uno de los peores era su perpetuo mujeriego. La interminable serie de mujeres que salían de su casa en la playa rompió muchos corazones y lastimó a muchas personas.
Si bien esto podría no ser algo que pudiera transmitirse a través de la genética, Jenny resultó ser más que un poco como su padre en ese sentido. Al igual que Charlie, Jenny lastimó a varias mujeres a través de su continuo mujeriego.
1 MEJOR: Le dio a Evelyn algo de cierre
Lo más importante que hizo Jenny en toda la serie no fue intencional de su parte. Después de que se creía que Charlie había muerto, Evelyn se vio afectada a un nivel que ni siquiera ella realmente conocía.
Cuando apareció Jenny, tanto Evelyn como Berta comentaron que era como tener a Charlie cerca, de nuevo. Jenny le dio a su abuela algo que necesitaba desesperadamente, teniendo en cuenta que a Evelyn parecía gustarle mucho más Jenny que Charlie o Alan.