Ícono del sitio La Neta Neta

Dos íconos de comedias de Friends y Everybody Loves Raymond se unen a la nueva comedia de Netflix

Dos íconos de comedias de Friends y Everybody Loves Raymond se unen a la nueva comedia de Netflix

Resumen

  • Ray Romano y Lisa Kudrow protagonizarán el nuevo programa de comedia de Netflix Ninguna buena acción.
  • El programa sigue a un trío de familias que compiten para comprar una villa de estilo español de los años 20 en Los Feliz.
  • Romano y Kudrow interpretan a un matrimonio, Lydia y Paul, que, a regañadientes, ponen en venta su amada casa.

El nuevo programa de comedia de Netflix Ninguna buena acción ha elegido dos estrellas icónicas de Amigos y Todo el mundo quiere a Raymond. Amigos es una exitosa comedia sobre el vínculo entre seis veinteañeros que se emitió entre 1994 y 2004, protagonizada por Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc. Todo el mundo quiere a Raymondque se emitió entre 1995 y 2006, fue una comedia familiar protagonizada por Ray Romano como el escritor deportivo Ray Barone, con sede en Long Island, con un elenco que también incluía a Patricia Heaton, Brad Garrett, Madylin Sweeten, Doris Roberts y Peter Boyle.

Por Línea de TV, Todo el mundo quiere a Raymond liderar romano y Amigos La estrella Kudrow ha sido elegida para protagonizar la comedia coral. Ninguna buena acción. El programa seguirá a un trío de familias que luchan por ser quienes compren un “Villa de estilo español de los años 20” en Los Feliz. Kudrow y Romano interpretarán al matrimonio Lydia y Paul Morgan, que están poniendo la casa en venta a regañadientes. Lydia, una concertista de piano jubilada, ama la casa a pesar de sus oscuros secretos, pero Paul, un deprimido -su suerte contratista, necesita el dinero y quiere mudarse fuera de Los Ángeles.

Lisa Kudrow y Ray Romano brindan una buena base para ninguna buena acción

“/>

Hasta el momento no está claro exactamente qué tono cómico Ninguna buena acción estará usando. A partir de la sinopsis de la trama, podría fácilmente pasar al registro conmovedor de un programa como Familia moderna. Sin embargo, parece más probable que lo intenso que está en juego en el centro del programa lo lleve a ser más una comedia oscura como la de Netflix. Dieta Santa Claritaque también incluyó un elemento inmobiliario en el centro de su caos de comedia de terror.

Dieta Santa Clarita Protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant como los agentes inmobiliarios Joel y Sheila Hammond, cuya perfecta vida suburbana se desmorona cuando Sheila se convierte en no-muerta y desarrolla un anhelo por la carne humana.

De cualquier manera que el programa decida adoptar su tono, las estrellas que se han colocado en su centro son adecuadas para ello. como un Todo el mundo quiere a Raymond Estrella, Romano tiene experiencia en el modo de comedia familiar. Sin embargo, ha demostrado talento para mostrar los lados más oscuros o dramáticos de los personajes en proyectos de comedia posteriores, entre ellos El gran enfermo, Achicarsey Hombres de cierta edad.

Amigos El alumno Kudrow servirá como un excelente complemento para el Todo el mundo ama a Raymond. hacer entrar a Ninguna buena acción. Kudrow ha demostrado su capacidad para crear personajes dinámicos para comedias de situación más tradicionales, como su icónico éxito de los noventa y su predecesor. Loco por ti. Sin embargo, también ha mostrado voluntad de abrazar la oscuridad en comedias más desafiantes sobre personajes complejos como su falso documental de HBO. El regreso y la serie web Terapia Web.

Fuente: TVLine


Source link
Salir de la versión móvil