Marvel revela que dos nuevos mutantes favoritos de los fanáticos no pudieron ganar en las elecciones de X-Men, pero ¿quiénes son los dos candidatos restantes que quedan?
Dos miembros clásicos de la Nuevos mutantes no han logrado superar el X Men elecciones. Seamos realistas, desde los años 90 no ha habido un mejor momento para ser un fan de X-Men. El épico relanzamiento de Jonathan Hickman de la franquicia X-Men ha reunido a la raza mutante en la isla viviente de Krakoa, y sus cómics se están vendiendo como si fuera 1991 nuevamente. Además, un equipo completamente nuevo de X-Men debutará en la llamada Hellfire Gala en junio.
Este próximo X-Men será diferente a todo lo visto en los cómics antes. Esta vez, Cyclops y Jean Grey están permitiendo que cada mutante vote sobre quién debería ser parte del equipo de X-Men; eso significa que seguramente habrá algunas sorpresas importantes. Marvel incluso extendió esta idea al permitir que los propios fanáticos votaran sobre el miembro final de la próxima iteración de los X-Men en una elección X en línea. Los resultados se están revelando gradualmente en las redes sociales antes de las solicitudes de julio que revelarían el juego.
El último mini-cómic divertido de Marvel, publicado exclusivamente en la cuenta de Twitter de Marvel, revela que dos miembros favoritos de los fanáticos de los Nuevos Mutantes no lograron pasar el corte. En “Concurso de popularidad”, de Zeb Wells, Diego Olortegui y Rachelle Rosenberg, los mejores amigos Cannonball y Sunspot se compadecen porque no se convirtieron en X-Men, pero naturalmente se convierte en una rivalidad divertida.
La triste verdad es que Cannonball y Sunspot probablemente se comieron los votos del otro, simplemente porque ambos atraerán a la misma base de fans. Cualquiera de estos Nuevos mutantes hubiera sido una adición divertida a los X-Men; Cannonball tiene mucha más confianza y experiencia ahora que la última vez que se unió al equipo principal, y sus conexiones familiares en el espacio Shi’ar probablemente lo habrían hecho invaluable. Mientras tanto, Sunspot se habría enfrentado a Cyclops en casi todas las misiones, por lo que basta con decir que Scott Summers probablemente esté contento de no tener que preocuparse por él.
Ahora solo quedan dos candidatos: Polaris y Banshee. Polaris tiene el mejor reconocimiento de nombre, en parte debido a Los superdotados, por lo que se sabe que fue la favorita cuando comenzó la votación; Marvel, sin embargo, confirmó que Banshee le estaba dando una oportunidad por su dinero. Aún así, un mini-cómic anterior de X-Men dejó caer una pista de que el ganador es alguien con una buena ofensiva. y una buena defensa. Banshee realmente no encaja con esa descripción, por lo que parece que Polaris es el ganador de la X Men elección.