Two Screens for Teachers, que, como puede imaginar, se trata de conseguir que los maestros usen una segunda pantalla en casa, ha reunido fondos suficientes para que cada educador del sistema de escuelas públicas de Seattle tenga un nuevo monitor que lo necesite. Esperan que estimule a otros a optar por un tratamiento similar en su escuelas locales.
La idea de llevar a cabo una clase con 30 niños y al mismo tiempo hacer malabares con los materiales de enseñanza y las cosas administrativas en una sola pantalla de computadora portátil genera ansiedad con solo pensarlo, y miles de maestros lo han estado haciendo durante meses.
Two Screens for Teachers se anunció en septiembre como una forma de conectar a aquellos educadores que necesitan un segundo monitor (es decir, la mayoría de ellos) con personas que quieren pagar por él, es así de simple. Ya se han distribuido miles de monitores, pero la lista de espera es de más de 20.000 personas, el tipo de escala en la que la aguja solo se mueve con el tiempo, que los profesores tienen poco, o la generosidad.
Afortunadamente, hay suficientes personas generosas con un poco de dinero en efectivo en Seattle que la organización tiene suficiente para dar un nuevo monitor a los aproximadamente 3,000 maestros de las escuelas públicas de Seattle. Si estás en uno de ellos, ¡regístrate aquí la próxima semana para conseguir el tuyo!
Los cofundadores de Walk Score, Matt Lerner y Mike Mathieu, armaron las cosas en primer lugar, pero un grupo de inversores y emprendedores con sede en Seattle se unieron para recaudar los ~ $ 430K necesarios para cubrir los costos de cubrir todo el distrito: “un subvención equivalente de la Fundación Mark Torrance, una colección de los primeros empleados de Amazon, Microsoft y Redfin, y capitalistas de riesgo de Madrona Venture Group y Pioneer Square Labs ”, como lo expresó la organización.
Espera que el éxito en Seattle active comunidades similares en todo el país donde hay miles de maestros más necesitados.
“Estamos pidiendo a nuestros compañeros técnicos en el Área de la Bahía, Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Denver, Salt Lake City, Atlanta, Austin, Dallas, Pittsburgh y Raleigh-Durham que demuestren a los maestros que son importantes y que mantengan a los estudiantes conectados en todo el país ”, Dijo Lerner en un comunicado de prensa. Naturalmente, otras ciudades también pueden unirse, pero las de la lista han sido desafiadas directamente.
Lerner me confirmó que Two Screens for Teachers actuaría felizmente como intermediario, haciendo compras a granel de monitores con descuento (en lugar de emparejar donantes individuales con maestros individuales, que fue como comenzó) y haciendo que los líderes regionales recaudaran efectivo para cubrir la distribución. a sus educadores locales. Hay una especie de sección de procedimientos en esta publicación que muestra cómo calcular los costos y encontrar socios locales.
En el espíritu de una competencia amistosa, esperamos que otras ciudades, y las personas en ellas que buscan una manera de retribuir de manera tangible en estos tiempos difíciles, acepten el desafío y les den a sus educadores este recurso de enorme utilidad. Puede obtener más información (o donar) en twoscreensforteachers.com.
Source link